304 utenti


Libri.itPOLLICINOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTAIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La diferencia es lo normal. Mara Jiménez, artista y divulgadora

ArcoirisTV
2.0/5 (47 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En este vídeo, Mara Jiménez comparte su historia y habla de gordofobia, autoestima y bullying desde su experiencia personal. ¿Qué consejos da a los niños niñas que sufren acoso? ¿Cómo podemos ayudar a alguien que sufre un TCA? ¿Qué significa el amor para una persona que ha salido de una relacion tóxica? La creadora de contenidos responde a estas y otras preguntas para resolver las dudas de un grupo de adolescentes y sus profesoras.

Mara Jiménez, conocida en redes sociales como Croquetamente, es artista multidisciplinar y divulgadora. Formada en Teatro Musical en la Escuela Coco Comin de Barcelona y estudiante de Integración Social, Jiménez hace activismo y divulgación en redes sobre gordofobia, autoestima, salud mental o trastornos de alimentación, a través de su propia experiencia personal. Actualmente está inmersa en dos producciones teatrales: ‘Gordas’ y ‘Like, el musical’ e imparte charlas y talleres de divulgación. En su primer libro, 'Acepta y vuela. De odiarme a amarme sin medida', describe su experiencia con un trastorno de conducta alimentaria y su lucha contra la violencia, el 'bullying' y la gordofobia.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.