310 utenti


Libri.itESSERE MADREMIRAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizionePOLLICINOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La historia es una ventana a nuestro presente. Andrea Wulf, historiadora y escritora

ArcoirisTV
2.0/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Cómo organizó Humboldt su viaje por América Latina? ¿Qué deberíamos recuperar del conocimiento que nos dejó el polímata alemán para enfrentar los retos del presente? ¿Quiénes son los 'Magníficos rebeldes' de los que habla en su último ensayo? En este vídeo, Andrea Wulf responde a estas y otras cuestiones para acercarnos a algunos de los hombres y mujeres de la historia que han configurado nuestra manera de pensar actual.

Andrea Wulf es historiadora y escritora, conocida por sus libros sobre historia natural y ciencia. Es autora de varios ensayos aclamados por la crítica como 'Founding Gardeners', ‘The Brother Gardeners’ o 'En busca de Venus: el arte de medir el cielo'. Su obra 'La invención de la naturaleza', una biografía de Alexander von Humboldt, recibió multitud de premios entre los que se encuentran el Royal Society Science Book Award o el Costa Biography Award. Acaba de publicar 'Magníficos rebeldes', un ensayo sobre el movimiento romántico en la ciudad alemana de Jena.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.