281 utenti


Libri.itKINTSUGIIL RE CHE VALEVA 4,50€ GLI UCCELLI vol. 2COSÌ È LA MORTE?LA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Desarrollo regenerativo, más allá de la sostenibilidad. Rosa Castizo, divulgadora ambiental

ArcoirisTV
1.8/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿En qué consiste el desarrollo regenerativo? ¿Qué podemos hacer para reducir nuestra huella ecológica? ¿Es posible vivir sin generar residuos? Rosa Castizo responde en este vídeo a estas y otras cuestiones relacionadas con el cambio climático y la sostenibilidad. "Estamos en ese momento de decidir qué podemos hacer y qué tenemos que hacer y tenemos la gran ventaja de que sabemos las soluciones que puede haber", asegura.

Rosa Castizo coordina el Observatorio ‘La Rábida’ de desarrollo regenerativo y cambio climático, una plataforma desde la que transforma las políticas de los 22 países iberoamericanos a través de alianzas. Durante su trayectoria profesional Castizo ha trabajado en la intersección entre sostenibilidad, cooperación internacional, impacto social e innovación. La divulgadora y conectora ha liderado proyectos dentro de UNICEF, la administración pública y el tercer sector. Además, ha creado iniciativas en nuevas tecnologías, economía circular, regeneración rural, ancianos y voluntariado. Actualmente, está inmersa en el proyecto 'Wakaya' trabajando en la transformación de los sistemas alimentarios y acompaña a organizaciones y personas a tener soluciones más regenerativas para su día a día. Se considera una “ciudadana consciente” que vive sin generar residuos y aprende de la naturaleza y las personas mayores.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.