355 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?IL BRUTTO ANATROCOSOGLI UCCELLI vol. 2ESSERE MADRETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La importancia de la actitud en la vida. Karla Wheelock, alpinista

ArcoirisTV
2.0/5 (51 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Karla Wheelock fue la primera mujer latinoamericana que logró alcanzar la cima del Everest por su cara norte. En 2005 se convirtió también en la primera iberoamericana en conquistar la cumbre más alta de cada continente. Esta mujer, que en los años 90 rompió todas las barreras para las mujeres en el alpinismo, emana positivismo y coraje. Es una de las montañistas más importantes de México, además de emprendedora social, educativa y medioambiental. Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila (México), ha trabajado en distintas instituciones de su país, como la Presidencia de la República, la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial y el Instituto Nacional de la Mujer.

En los últimos años ha centrado su carrera en proyectos relacionados con la educación, la cooperación y el medio ambiente. Puso en marcha la ‘Fundación Karla Wheelock’, así como el proyecto educativo para jóvenes mexicanos ‘Mi cumbre, mi decisión’ y las expediciones ‘Líderes Mexicanos a la Antártida’ y ‘Jóvenes Líderes Mexicanos a la Antártida'. Es autora de los libros “Las 7 cumbres” (2010) y “El tercer polo: ascensión al Everest” (2011), así como ganadora de múltiples premios y reconocimientos por su carrera deportiva. Wheelock habla de superación, determinación y desarrollo personal. Su lema, tanto en el montañismo como en la vida: “Tu actitud determina tu altitud”.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.