173 utenti


Libri.itIO PARLO CON LE MANIIL BRUTTO ANATROCOSOGLI UCCELLI vol. 2I DUDÙ VANNO A SCUOLA?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La revolución emocional. Inma Puig, psicóloga clínica

ArcoirisTV
1.7/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En este vídeo, Inma Puig expone su manera de trabajar con equipos de personas para sacar su máximo potencial. La psicóloga explica en qué consiste lo que ella llama "sostenibilidad emocional", un método con el que ha trabajado en importantes instituciones. ¿Qué significa entender a las personas? ¿Qué importancia tiene la escucha? ¿Podemos aprender a expresar nuestras emociones? Puig responde a estas y otras cuestiones para abordar temas como la creatividad, la innovación o el trabajo en equipo; herramientas claves, dice, para los trabajos del futuro.

Inma Puig es psicóloga clínica, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y colaboradora académica del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE. Ha trabajado como consultora de organización en diversas empresas: fue psicóloga deportiva del Fútbol Club Barcelona durante 15 años y es responsable del proyecto ‘Gestión de las Emociones’ en el Restaurante ‘El Celler de Can Roca’. Es autora de ‘Retratos de Familia, todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa familiar y nunca se atrevió a preguntar’, ‘Tras las viñas. Un viaje al alma de los vinos’ y del libro superventas ‘La Revolución Emocional’.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.