391 utenti


Libri.itAL LUUUUUUUPOLPAPÀ E LE POZZANGHERECIOPI LIBERA TUTTILA FALESIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Cuentacuentos, el arte de contar historias. Victoria Siedlecki, actriz y cuentacuentos

ArcoirisTV
1.5/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

“Todo el mundo puede aprender a contar cuentos”, asegura la narradora oral Victoria Siedlecki. En este vídeo, la creadora e intérprete comparte su experiencia como cuentacuentos y ofrece herramientas para aprender a contar historias. ¿Qué tienen en común las buenas historias? ¿Cómo podemos elegir una buena? "Es importante la historia, porque es el lugar en el que el público y quien cuenta se van a encontrar. Es un lugar sagrado y hermoso", asegura. Siedlecki habla también de la importancia de los silencios, ofrece herramientas para superar el miedo escénico o anima a utilizar el storytelling más allá del ámbito de los cuentos. "Todo tiene que ver con esto. Contamos historias desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama", sentencia.

Victoria Siedlecki es actriz y cuentacuentos. Formada en danza, interpretación y canto en la Escuela de Teatro Musical de Julio Bocca, en Argentina, se trasladó a España hace más de dos décadas. Su espectáculo ‘Relatos eróticos’ -un monólogo en el que interpretaba textos de Cortázar, Benedetti o pasajes desconocidos de ‘Las mil y una noches’- consiguió permanecer ocho temporadas en la cartelera teatral española y acercó la narración oral a más de 50.000 personas. Siedlecki colabora con diversos medios de comunicación, imparte talleres de storytelling y cuentacuentos y continúa con representaciones orales en España y América Latina. Esta experta en comunicación no verbal, dirige ‘La Escuela de Cuentacuentos’ en Madrid, donde enseña a contar cuentos y forma a narradores orales, y es cofundadora de ‘Zelwa Storytelling’, una consultora que traslada su experiencia en los escenarios a la comunicación de organizaciones y equipos.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.