250 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL RE CHE VALEVA 4,50€ LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL CAVALIER IDEALEBIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cuentacuentos, el arte de contar historias. Victoria Siedlecki, actriz y cuentacuentos

ArcoirisTV
1.7/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

“Todo el mundo puede aprender a contar cuentos”, asegura la narradora oral Victoria Siedlecki. En este vídeo, la creadora e intérprete comparte su experiencia como cuentacuentos y ofrece herramientas para aprender a contar historias. ¿Qué tienen en común las buenas historias? ¿Cómo podemos elegir una buena? "Es importante la historia, porque es el lugar en el que el público y quien cuenta se van a encontrar. Es un lugar sagrado y hermoso", asegura. Siedlecki habla también de la importancia de los silencios, ofrece herramientas para superar el miedo escénico o anima a utilizar el storytelling más allá del ámbito de los cuentos. "Todo tiene que ver con esto. Contamos historias desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama", sentencia.

Victoria Siedlecki es actriz y cuentacuentos. Formada en danza, interpretación y canto en la Escuela de Teatro Musical de Julio Bocca, en Argentina, se trasladó a España hace más de dos décadas. Su espectáculo ‘Relatos eróticos’ -un monólogo en el que interpretaba textos de Cortázar, Benedetti o pasajes desconocidos de ‘Las mil y una noches’- consiguió permanecer ocho temporadas en la cartelera teatral española y acercó la narración oral a más de 50.000 personas. Siedlecki colabora con diversos medios de comunicación, imparte talleres de storytelling y cuentacuentos y continúa con representaciones orales en España y América Latina. Esta experta en comunicación no verbal, dirige ‘La Escuela de Cuentacuentos’ en Madrid, donde enseña a contar cuentos y forma a narradores orales, y es cofundadora de ‘Zelwa Storytelling’, una consultora que traslada su experiencia en los escenarios a la comunicación de organizaciones y equipos.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.