326 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI UCCELLI vol. 2I DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Nunca comas solo. Keith Ferrazzi, escritor y coach

ArcoirisTV
1.8/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Vivimos en un mundo hiperconectado, de redes sociales y grupos “online”. Sin embargo, muchas veces olvidamos las relaciones que más nos deberían importar: las humanas. “Las relaciones humanas pueden transformarse en redes de apoyo esenciales para nuestras vidas, tanto a nivel personal como profesional”. Así lo afirma Keith Ferrazzi, coach y emprendedor estadounidense, quien desde muy joven entendió que, cuidando sus relaciones con las personas, podía cambiar su futuro y conseguir sus metas. Para él, el secreto del éxito vital y laboral se basa en crear redes de contacto desde la sinceridad, la generosidad y la ayuda mutua. “El auténtico camino hacia el éxito pasa por crear un círculo de 'relaciones salvavidas': relaciones profundas e íntimas con unos pocos individuos clave en los que confías, que te ofrecerán el ánimo y el apoyo mutuo que todos necesitamos para desarrollar al máximo nuestro potencial”, explica.

Keith Ferrazzi es el autor de los éxitos de ventas ‘Nunca comas solo’ (2005) y ‘Tres personas para cambiar tu vida: ¿sabes quién te ayudará a conseguir el éxito?’ (2010). En 2020 publicó su último libro, ‘Liderando sin autoridad’, en el que plantea un modelo alternativo de liderazgo de equipos basado en lo que él llama “co-elevación”: “Todo está interconectado. Nada existe de forma aislada y nadie mejora su vida en soledad. El hombre “hecho a sí mismo” no existe, todos estamos hechos de miles de otros”, concluye.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.