330 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LA SIRENETTASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Claves de la crianza consciente y respetuosa

ArcoirisTV
1.6/5 (30 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En este vídeo, Míriam Tirado explica en qué consiste la crianza consciente. "Criar de manera consciente es que los adultos tengamos en cuenta las necesidades de nuestros hijos y les demos un apego seguro, aportándoles aquello que necesitan", afirma. Tirado ofrece pautas y consejos de gran utilidad para madres y padres. La experta pone el foco en los progenitores y no en el comportamiento de los hijos, y ofrece herramientas para gestionar las emociones cotidianas como una rabieta, los celos e incluso para mejorar situaciones del día a día, como el complejo momento de irse a dormir. "Los límites son el tema más importante de la crianza y educación de los hijos", asegura. Reconoce la complejidad que conlleva un cambio de paradigma clásico de crianza, pero concluye: “Educar de manera consciente es un acto revolucionario”.

Míriam Tirado es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajó durante casi 15 años como redactora de informativos en varios medios de Cataluña. Tras el nacimiento de su primera hija, abrió un blog sobre crianza consciente, se formó como ‘Conscious Parenting Coach’ con la psicóloga Shefali Tsabary y apostó por la divulgación educativa. Tirado es autora de varios cuentos infantiles como ‘Tengo un volcán’, ‘El hilo invisible’, ‘La Fiesteta’ o ‘Desconectados’. También ha escrito varios libros sobre crianza: ‘Rabietas’ o ‘Maternidad a flor de piel’. Y acaba de publicar su primera obra de ficción para adultos: ‘Removidas’, en el que explora las emociones que han surgido durante estos tiempos convulsos.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.