223 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAMIRASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cristian Cuevas: a los que no vienen de la clase política se les desprecia

ArcoirisTV
1.4/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El dirigente sindicalista y actual precandidato de la Lista del Pueblo, Cristián Cuevas, estuvo en nuestro matinal justo antes de lanzar su campaña en Quintero. En el espacio, explicó cómo fue el acercamiento con la LDP, comentó sobre sus diferencias internas y qué lo diferencia del Frente amplio. "Las élites nos ven como una amenaza, y no solamente la de la derecha. Se lo dije a Beatriz Sánchez alguna vez: 'a ti te tienen desprecio, y qué decir a este dirigente sindical'", indicó en la entrevista.

Publicado por: La Voz De Los Que Sobran el 11 agosto 2021

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


12 Agosto 2021
21:51

20:26 Cristián Cuevas mostró lo peor de la política; se dio mil vueltas para evitar contestar directamente la pregunta sobre si votaría en segunda vuelta según el reaccionario slogan de la exConcertación de votar para que no gane la derecha, resultando electo el gatopardismo de turno (la otra derecha)

cesar hormazabal