191 utenti


Libri.itDIVENTARE GRANDESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTOLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!










Lo que nos enseña la naturaleza

ArcoirisTV
1.6/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El naturalista y escritor Joaquín Araújo hace un llamamiento apasionado y urgente a toda la sociedad en el siguiente vídeo: debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad ante el cambio climático, “la mayor equivocación en la historia de nuestra especie”. Su compromiso científico y profundo conocimiento de la naturaleza ha sido reconocido con multitud de galardones, como el premio "GLOBAL 500" otorgado por las Naciones Unidas (ONU) por su labor divulgativa, así como el Premio Ondas 2003 por su participación en el programa de radio ‘No es un día cualquiera’. En su trayectoria, destaca su labor como guionista de los 50 capítulos de la serie ‘El arca de Noé’, y como asesor científico de Félix Rodríguez de la Fuente en ‘El hombre y la tierra’, el mítico programa que se alzó con el premio a la mejor serie de la Historia otorgado por la Academia de la Televisión.

Actualmente, Joaquín Araújo continúa su legado como campesino y divulgador, permanece en él, un espíritu de poeta del paisaje y el paisanaje, y todo a través de un excelso manejo de la palabra que nos transporta hasta el corazón de los bosques y sus habitantes. Sus historias reividican que la sensatez y la armonía deberían arraigar en el ser humano para lograr el funcionamiento sostenible de nuestro mundo: “Hoy que tenemos más conciencia ambiental que nunca, parece mentira que nuestra inteligencia no se haga amiga de la transparencia y del clima”.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.