458 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOIL RIPOSINOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El teatro y la cultura son escuelas para la vida

ArcoirisTV
1.9/5 (46 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

"Yo entiendo que hay cosas que son muy importantes. Uno tiene que formarse para poder tener un trabajo que le dé de comer, una casa y un fuego que le dé calor.
Yo entiendo todo eso, pero si no ofrecemos a los niños todo lo que alimenta el alma, todo lo que nos hace entender el mundo, lo que nos da diferentes puntos de vista sobre las cosas, que eso es lo que hace el arte y lo que hace la cultura, ¿en qué se van a convertir?"

En este vídeo, la actriz, directora y productora Blanca Portillo reflexiona sobre la cultura como escuela de vida, la importancia de la comunicación, el miedo a hablar en público, la soledad de un monólogo y los grandes momentos vividos, entre risas y lágrimas, sobre un escenario.

Blanca Portillo ha trabajado con grandes referentes del cine y el teatro como Pedro Almodóvar, Miloš Forman, José Luis Gómez, Jorge Lavelli o Tomaz Pandur, y ha recibido entre otros galardones, el Premio Max a la Mejor Dirección de Escena por ‘La Avería’ y el Premio Nacional de Teatro en 2012.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.