340 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2POLLICINOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hay que quitar a los adolescentes el miedo al fracaso

ArcoirisTV
1.6/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Cómo afrontar la etapa de la adolescencia? El psicólogo Ángel Peralbo reflexiona en este vídeo sobre el paso de la infancia a la madurez y los cambios revolucionarios que implica. "Los modelos son muy potentes porque ayudan a crecer a los adolescentes. Debemos encontrar el equilibrio entre un estilo educativo demasiado autoritario y otro estilo educativo excesivamente flexible", señala.

Como experto en programas de intervención en dificultades del aprendizaje y de conducta en el entorno educativo, Peralbo aporta pautas y claves para que la “revolución adolescente” sea una experiencia positiva.

Tanto en su experiencia clínica como en sus libros ‘Educar sin ira’ y ‘De niñas a malotas’, el psicólogo transmite un mensaje de tranquilidad: menos estrés ante los exámenes o calificaciones y más apoyo a la curiosidad por aprender, el entusiasmo y la confianza en sí mismos.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.