352 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSLA PESTE SCARLATTABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Qué es bullying? Tiina Mäkelä explica cómo reconocer y prevenir el acoso escolar

ArcoirisTV
2.0/5 (51 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Tiina Mäkelä es directora del programa “KiVa” de prevención y lucha contra el "bullying" para España y América latina. Doctora en Ciencias de la Educación, Makela ofrece las claves para saber si un niño está sufriendo acoso escolar, así como la mejor manera de actuar. En este programa, se desarrollan estrategias para identificar, prevenir y combatir el acoso escolar trabajando sobre las conductas de agresores, público espectador y atención a las víctimas.

Este proyecto educativo fue creado en la Universidad de Turku por la investigadora Christina Salmivalli a propuesta del gobierno de Finlandia. Hoy el método “KiVa" está presente en escuelas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Latinoamérica, Sudáfrica y España.

Los estudios realizados en estos países demuestran la efectividad del programa. Sólo en el primer año de implantación logra reducir entre un treinta y un cincuenta por ciento los casos de bullying.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.