315 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAGLI INSETTI vol. 2IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Patricia Ramírez, psicóloga, ofrece claves para educar con serenidad

ArcoirisTV
2.0/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Este vídeo de Patricia Ramírez aporta una serie de consejos muy útiles para resolver problemas de comunicación y gestionar situaciones difíciles entre padres e hijos adolescentes. Algunas de las claves que ofrece Patricia son: compartir nuestros problemas e intereses, eludir los juicios de valor y favorecer el espacio íntimo de los adolescentes. Los castigos, conflictos en la relación entre padres e hijos, confianza mutua y fomento de la autonomía en nuestros hijos…
Psicóloga del deporte y de la salud y máster en Psicología clínica y de la salud, es autora de siete libros entre los que destacan: "Cuenta contigo" y "Si salieras a vivir…". Patricia Ramírez es especialista en psicología deportiva y salud con niños y adolescentes. Ha trabajado con deportistas, entrenadores y equipos de primera división como el Real Betis Balompié, RCD Mallorca y CB Granada. Es colaboradora habitual en medios de comunicación y congresos educativos en los que resalta la importancia de "Educar en el esfuerzo, el respeto y la convivencia".

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.