236 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAPOLLICINOGLI INSETTI vol. 2DINO PARK vol. 2AMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La Escuela de Comunicación Continental Hugo Chávez, un proyecto comunicacional formador. Venezuela

ArcoirisTV
1.6/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con el fin de adiestrar y empoderar en el manejo de herramientas comunicacionales a militantes de organizaciones comunitarias, sociales y políticas de Venezuela y el mundo; Alba Tv en conjunto a Terra Tv; la Escuela Popular y Latinoamericana de Cine, Televisión y Teatro (EPLACITE) y La Ballena Negra articulan esfuerzos en un espacio de formación común.

La Escuela de Comunicación Continental Hugo Chávez, como se denomina el proyecto, formará en narrativa escrita, audiovisual, fotográfica, teatral, radiofónica, televisiva (incluso en vivo) y multimedia a trabajadores, trabajadoras, creadores y creadoras de sindicatos, movimientos de mujeres y juventud, a organizaciones campesinas, de maestros y maestras, estudiantiles, colectivos de medios alternativos o comunitarios entre otros

El espacio pedagógico tendrá su sede en la ciudad de Caracas, Venezuela, y tiene también como finalidad construir una forma participativa de comunicar con la incorporación consciente de la ciudadanía al campo mediático.

Se parte de esto:

Dona: https://bit.ly/2XuySyt

Ponte en contacto escuelaenred.comunicacion@gmail.com

Más información: https://bit.ly/3bgCaJC

Publicado por : ALBA TV

TAG: Venezuela, comunicaciones, arte, mediático, comunicar, formar, escuela, medios, pedagogía

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.