258 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIBIANCO E NEROLA PESTE SCARLATTAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Vinos Lautaro: Comercio justo y RSE en el Valle de la Sagrada Familia

ArcoirisTV
1.7/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Una cooperativa que trabaja con precios justos y productos de calidad, a menudo vino orgánico, que contaron con la asesoría de la ONG Oxfam, que les ayudó a crear la cooperativa y desarrollarlo la parte del comercio justo.

Los invito a ver esta entrevista que muestra el trabajo solidario y mancomunado de campesinos que se beneficiaron con la reforma agraria de Allende y que hoy, casi 50 años después, levantan orgullosos un proyecto que exporta un millón de botellas a Europa.
Francisco Martorell C. - Director

El gerente general de Vinos Lautaro, Víctor Aguilera, cuenta la experiencia de los campesinos que trabajan en cooperativa, relata los logros en estos 21 años haciendo vino, el comercio justo y dice que este emprendimiento es un ejemplo de que las cosas pueden hacerse mejor en toda la industria y que los consumidores deben exigirlo.

Se trata de muy pequeños productores que se vieron beneficiados con la reforma agraria de los años 70!

Difundido por Charquicán.cl

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.