290 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL RE CHE VALEVA 4,50€ AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Chile, Los Civiles de la Dictadura

ArcoirisTV
1.4/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La conspiración golpista que terminó con el gobierno popular del Presidente Salvador Allende, contó con la participación directa de dirigentes políticos, directores y periodistas de medios masivos, entre muchos otros agentes civiles. La consolidación de la dictadura también recibió el apoyo, la intervención y la complicidad de personeros civiles enquistados en el gobierno, las instituciones políticas y administrativas, el poder judicial y la prensa. Hasta hoy, por su responsabilidad criminal no han sido condenados.

Marcelo Valdivia:
Extraordinaria y certera exposición de la realidad vivida en Chile, (desde antes del 4 de septiembre de 1970, hasta el golpe del 73) verdad incontrastable de todos los capítulos descritos por el abogado, personajes siniestros: Kissinger, Edwards, Frei, Aylwin, Fernández, Rodríguez, Guzmán y tantos otros, un pequeño botón de muestra, de los verdaderos artífices del golpe militar. Los últimos archivos desclasificados USA, y hasta Pinochet Ugarte, en entrevsta a medio internacional, dejan patente y delatan la colusión golpista de varios de estos "secuaces",hoy demócratas. Felicitaciones abogado.

Publicado por: ahoratv chiletv

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.