234 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZICOSIMOL’ESPOSIZIONE CREATIVAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29574

Alemania (El Barón Rojo)

Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen (1892-1918) fue un militar y aviador alemán; más conocido como el "Barón Rojo", fue un piloto que consiguió derribar ochenta aeroplanos enemigos durante la primera guerra mundial antes de ser abatido en 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia. Héroe de los alemanes, respetado por sus enemigos durante la primera guerra mundial, permitía escapar a sus víctimas malheridas. Su unidad fue responsable del derribo de 151 aviones británicos, durante el mes de abril de 1917. Por ello recibió la medalla Pour le Mérite.

Los 3 pasos de aprendizaje en el currículum en espiral de Bruner

Únase a nuestros seguidores y ayúdenos a llegar a estudiantes y maestros de todo el mundo con videos amigables que explican cosas difíciles de manera simple. Suscríbase a nuestro canal, escriba un comentario o apóyenos como patrocinador: www.patreon.com/sprouts En la década de 1980, el gobierno de Singapur decidió dejar de importar libros de texto extranjeros y, en su lugar, crear el mejor plan de estudios de matemáticas del mundo desde cero. Desde entonces, los singapurenses estudian menos conceptos con mayor detalle, siguiendo la pauta de Bruner.

Visita: www.patreon.com

Hablamos de autismo

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, 2 de abril, reunimos en este #CEUTalks a expertos y familiares de niños con autismo que nos dejan un mensaje positivo: “Hay que seguir avanzando, pero vamos por el buen camino”.
La anticipación, la formación, el papel de la familia o la colaboración del colegio son algunos de los aspectos abordados al hablar de una condición cada vez más diagnosticada.
Y un especial agradecimiento a los invitados que participaron en este encuentro por su generosidad a la hora de compartir sus puntos de ... continua

Visita: www.ceu.es

Charla 'Econonuestra: Los dueños de la torta en América Latina y el reto de repartirla mejor'

Esta conversación exhorta a la ciudadanía en general, y al periodismo en particular, a asumir un rol clave en el cambio narrativo regional, que impulse a los Estados a transformarse y adoptar principios de igualdad y avance.
En esta charla participan Gloria García-Parra, directora regional para Latinoamérica y el Caribe en Oxfam; Verónica Paz, coordinadora regional de investigación y políticas para Latinoamérica y el Caribe en Oxfam; Mónica González, periodista y miembro del Consejo Rector de la Fundación Gabo; en conversación con Carlos March, director ... continua

Visita: festivalgabo.com

Pewenche

Entre el Alto Bío Bío y los alrededores de Lonquimay se encuentran los mapuche pewenche, descendientes de un pueblo nómada que habitó los Andes y la pampa argentina, viviendo de la caza de guanacos y la recolección de piñones de los pewen (Araucaria chilensis). Huyendo del cerco de las tropas chilenas y argentinas durante la guerra de 1861 a 1883, se establecieron en uno de los climas andinos más rigurosos de Chile. Debido a un aislamiento geográfico que aún persiste, bajo la sombra de las antiguas Araucarias, sobreviven historias, cosmovisiones, comidas y ... continua

Visita: www.alsurdelmundo.cl

Segui Al Sur del Mundo su www.youtube.com

Las del Chicas radio y su triste historia

En 1920's la felicidad de unas chicas por trabajar con elemento de moda se convirtió en su peor pesadilla.

Avdéyevka: las llamas de la guerra

Avdéyevka padeció diez largos años bajo la cruenta ocupación del régimen de Kiev. Las tropas ucranianas convirtieron la ciudad en un fuerte bastión desde donde bombardeaban la cercana Donetsk. La mayoría de las personas abandonaron la ciudad, algunas voluntariamente y otras forzadas. Sin embargo, algunos vecinos se negaron a dejar sus casas y, escondidos en sótanos, resistieron con fe y coraje la persecución ucraniana hasta que finalmente fueron liberados por el Ejército ruso.

La fuga de Puigdemont, la caida de inglaterra y oriente en llamas. Actualización global de Agosto

En este episodio especial de El Hilo Rojo, analizamos la sorprendente vuelta de Carles Puigdemont a España, la creciente ola de disturbios en Inglaterra y la escalada de tensiones en Oriente Medio. Desvelamos los aspectos más controvertidos y las implicaciones de estos eventos globales.
Temas Claves del Video:
El Regreso de Carles Puigdemont a España:
Examinamos la impactante vuelta de Carles Puigdemont a territorio español, donde, a pesar de ser un fugitivo de la justicia, ha logrado dar un mitin en Barcelona y luego desaparecer sin ser arrestado por los ... continua

Visita: www.patreon.com

Aquiles se enfrenta al príncipe africano (Memnón) - La saga de la guerra de Troya Ep 29

Aquiles se Enfrenta al Príncipe Africano (Memnón) - La saga de la guerra de Troya Ep 29 - Mira la Historia Arte: Raphael Gritti Color: Rod Fernades Guión: Bruno Viriato

Charla: Acceso a ciudades para la ciudadanía - Los espacios que compartimos con Giovanni Vecchio

Utilizar los espacios, visibilizar donde los jovenes estamos y que necesitamos

Visita: jovenes.congresofuturo.cl