183 utenti


Libri.itCUZZ Ì CVA?I MINIMINIMUSPILOURSINE VA A PESCAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 32772

Imperio de las inundaciones: El corazón salvaje de Camboya

Este documental muestra la fascinante naturaleza de Camboya, fuertemente caracterizada por el ciclo del agua del río Mekong y las lluvias monzónicas. Los cambios de estación traen consigo precipitaciones extremas, ríos torrenciales y paisajes inundados, creando un hábitat único para animales y plantas.
La película presenta diversos ecosistemas, como el lago Tonle Sap, la mayor masa de agua interior del Sudeste Asiático, y exuberantes selvas tropicales que albergan especies animales poco comunes como leopardos, osos negros, elefantes y diversas especies de ... continua

Con fuego estelar en las venas

En el marco de la operación militar especial no son pocos los ejemplos del valor incondicional de los soldados rusos. En este caso, voluntarios de la corporación espacial estatal Roscosmos han dado el paso al frente y han llegado a Donbass para combatir por la patria. Han dejado atrás el calor del hogar y de su familia y han decidido anteponer la lucha por la integridad de su pueblo a la causa personal. Estos hombres del cosmos miran a las estrellas con los pies puestos en la tierra.

María Nicolau - Defender la cocina de la abuela - Gastronomía & identidad cultural - Arpa Talks #75

Hoy charlamos con María Nicolau, cocinera de oficio y vocación. María nos habla de cultura gastronómica, el valor de la cocina doméstica y la importancia antropológica de la preparación de alimentos. ¿Cómo se forjan las identidades gastronómicas en el mundo? ¿Se come mejor en casa o en un restaurante? ¿Realmente no tenemos tiempo para cocinar? Nicolau es autora de Cocina o barbarie (Península, 2022) y ¡Quemo! (Península, 2024). Éditions Arpa ha publicado recientemente la traducción de su primer libro al francés.

Visita: arpaeditores.com

Dos poemas de José Antonio Cedrón de su libro 'Actas'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Mammón - El demonio de la codicia

Mammón - El Demonio de la Codicia - Ángeles y Demonios - Mira la Historia Arte: Marcus Aquino Color: Rod Fernandes

La cantante Margarita Laso, Ecuador en el corazón

La cantante y poeta ecuatoriana Margarita Laso ha estado de paso en París antes de una de sus actuaciones en Hungría. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para contárnoslo.

Visita: www.rfi.fr

La odontología en las universidades

El día que murió el Mono Gatica

Magnus Mefisto te cuenta qué sucedió el dia que murió el Mono Gatica, uno de los boxeadores argentinos más famosos Guión de Carolina Gatica @kamikazecapilar Edición de Matias Moraes Música de @NorNoise

¿Cómo ayudar a las neuronas para mejorar la memoria?

Un pueblo de Senegal conquista la modernidad con energía solar

Una mujer lleva a una remota aldea de Senegal la energía solar y, con ella, el progreso. Nené se forma como técnica solar pese a la oposición de su esposo, e inicia así un lento proceso de cambio en las tradiciones patriarcales.
En el antiguo reino fulbe de Futa Toro, en la frontera entre Senegal y Mauritania, hay aldeas tan remotas que la ciudad más cercana está a varias horas en coche. Néné vive en uno de estos pueblos, sin conexión a la red eléctrica. En el mercado, oye hablar de una ONG que ofrece a las mujeres la oportunidad de aprender sobre energía ... continua