3810 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL COMPLEANNOCOSA FANNO LE BAMBINE?EDMONDO E LA CACCA MISTERIOSASENZALIMITIMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9407

Más de cien artistas populares, Lito Vitale - La memoria / Argentina

"La Memoria" de León Gieco interpretado por más de cien músicos populares, entre ellos: Axel, Pedro Aznar, Elena Roger, Gustavo Santaolalla, Lito Nebbia, Sandra Mihanovich, Nito Mestre, Abel Pintos, Ricardo Mollo, Diego Torres, Leo García, Andrés Ciro Martínez, Celeste Carballo, Luis Salinas, Liliana Vitale, Verónica Condomí, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Lali Espósito, Pimpinela, Raúl Lavié, Soledad Pastorutti, Nacha Guevara, Patricia Sosa, Emme, Chango Spasiuk, Valeria Lynch, y Karina La Princesita, entre otros. Una iniciativa ... continua

Segui Sergio Medina Viveros su www.youtube.com

La epopeya de una mano en el desierto - Mario Irarrázaval - Antofa 2023

Mario Irarrázabal, escultor
Angélica Bulnes, periodista
“Me confronta como un milagro que brota del desierto y de todas las personas que sueñan con un mundo más cariñoso” dijo el escultor Mario Irarrázabal de una de sus obras más icónicas: La Mano del Desierto. Emplazada en el desierto de Atacama, una mano de 11 metros emerge desde la tierra, impactando con su grandiosidad a los visitantes. Es un ícono de Antofagasta, referente simbólico para los viajeros y parte de la cultura popular de Chile. La Mano del Desierto fue inaugurada en 1992, en el ... continua

Visita: puertodeideas.cl

Viaje al descubrimiento de los mundos extraterrestres del cinturón de asteroides - Documental Espacio

¿Cómo se formó el cinturón de asteroides? ¿Podrían ser los restos de un planeta que colapsó hace miles de millones de años?
Situado entre Marte y Júpiter, el cinturón de asteroides es conocido por los astrónomos como una de las mayores colecciones de objetos espaciales del sistema solar. Para muchos científicos, reviste un interés científico considerable.
Contrariamente a la imagen popular de un sinfín de rocas gigantes, el cinturón de asteroides está prácticamente vacío. Los asteroides del cinturón son tan raros que es casi imposible chocar ... continua

El desafío del bienestar. Episodio 10. Con Walter Riso

Vivimos en un mundo acelerado, lleno de prisas. Pasamos tanto tiempo estresados y pendientes de cumplir con las expectativas de los demás, que nos olvidamos de algo importante: cuidar de nosotros mismos. Porque estar bien con nosotros es clave para estar bien con el mundo. En este episodio, el psicólogo y escritor Walter Riso busca responder a las dos grandes preguntas que el actor Ricardo Darín establece al comienzo del mismo: ¿cómo podemos sentirnos mejor? ¿Es realmente posible el bienestar?
Walter Riso es uno de los autores más vendidos en toda la historia ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Uruguay: chats que desnudan al gobierno

Alejandro Astesiano y Sebastián Marset no son solo dos nombres de ciudadanos uruguayos sino la carátula de dos de los casos delictivos y de corrupción más sonados en los últimos meses en Uruguay, que están haciendo mella al gobierno multicolor liderado por el derechista Luis Lacalle.
El caso Astesiano, jefe de custodia del presidente, acaparó las portadas y portales de noticas por semanas enteras opacando al caso Marset. Pero unos chats de altos cargos ministeriales revivieron esta trama delictiva y dejan en claro las desconexiones del gobierno y la falta de ... continua

Visita: surysur.net

Fragmento de la novela 'Cara al viento como un león' de Daniel Barroso

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

UFPP 2021 - (Re) conociendo al líder: cómo indagar en los liderazgos políticos

Rafael Rincón, Analista, consultor y académico, con quien hablamos sobre (Re) conociendo al líder: cómo indagar en los liderazgos políticos.

Visita: fppchile.org

Cúcuta, principal damnificada por ataque golpista a Venezuela

La violencia terminó en la frontera colombo-venezolana, pero las comunidades de ambos lados son las más golpeadas por el intento fallido de la oposición de Venezuela. La frontera de Colombia y Venezuela queda cerrada indefinidamente. Se fueron las cámaras, los activistas, y los presidentes, pero quedaron las heridas. Este ataque contra Venezuela se realizó con el apoyo político y logístico de las autoridades colombianas, abiertas promotoras del intento de golpe de Estado. Cúcuta ha sido designada como plataforma para una intervención militar. La violencia ... continua

Sacco y Vanzetti (Peter Miller, 2006)

Documental que desarrolla la historia de Sacco y Vanzetti, inmigrantes italianos y anarquistas que fueron ejecutados injustamente en 1927 en Estados Unidos. A partir de este caso, Peter Miller plantea la problemática actual de la libertad civil y de los derechos de los inmigrantes.

El artista José Otero Abeledo, ‘Laxeiro’, un gallego de verdad en Buenos Aires

El Instituto Cervantes de París acaba de inaugurar una exposición que con el título 'Fue un hombre. Laxeiro en América (Buenos Aires, 1950-1970)’ abarca este periodo de este artista gallego. Para hablarnos de esta exposición tenemos el placer de recibir en nuestros estudios a Román Rodríguez González conselleiro de Cultura de la Xunta de Galicia acompañado de Xosé Carlos López Bernárdez, comisario de la exposición.