215 utenti


Libri.itCUZZ Ì CVA?EDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAPILOURSINE E IL COMPLEANNOPILOURSINE VA A PESCAPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9682

Zoom de libros - Episodio 07

Hernán & Nina Casciari presentan: «Zoom de libros». Lo que hablan una hija de diecisiete años que lee mucho y vive en Barcelona y un padre de cincuenta que vive en Buenos Aires y lee cada vez menos. — https://zoomdelibros.vercel.app/ EN ESTE EPISODIO: «Ciudad Medialuna», de Sarah J. Maas Obra completa de Agatha Christie «Antigona», de Sófocles «Carrie», de Stephen King «Mientras escribo», de Stephen King «Gente normal», de Sally Rooney

Visita: www.hernancasciari.com

Hola soy tu machismo 1

Al igual que un blanco no estaría consciente de un sistema estructural racista en el Apartheid, un hombre es incapaz de detectar y asume como "natural" o "tradicional" esas mismas dinámicas. Es importante señalar con claridad qué cosas son aquellas que subjetivamente nos hacen machistas.

Pico a Pico: El mejor momento en la historia de Arequipa

En la semana del 481 aniversario de la fundación de Arequipa, nos acompañan los escritores Juan Carlos Valdivia Cano y Hélard Fuentes. Con ellos conversamos sobre la historia de la Ciudad Blanca y su mejor momento.

Visita: elbuho.pe

La cultura y el arte en los reinos cristianos

Este vídeo está pensado para los alumnos de Bachillerato que cursan la asignatura de Historia de España según el modelo de la clase invertida o flipped classroom. Es necesario aclarar que no se trata de un desarrollo completo de los contenidos, sino de una recopilación de los aspectos básicos. Posteriormente, bajo la supervisión del profesor, se ampliará esa información con el trabajo personal y grupal del alumnado en el aula.

Visita: historiaencomentarios.com

Dalia Gutmann en Cada noche

Con la risa y la alegría como bandera, Gutmann repasó su trayectoria junto a Diego Scott e indago acerca de las cosas que nos hacen reír a los argentinos.
Locutora y humorista, Dalia Gutmann es una de las pioneras pioneras del stand up femenino en la Argentina.
Gutmann supo brillar y cobrar protagónicos como locutora en “Am. Antes del mediodía”, un magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero en Telefé.
Desde hace nueve años protagoniza su espectáculo "Cosa de Minas", un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Historias y cuentos del mundo sefardí de Cuba

En esta conferencia, la antropóloga cultural Ruth Behar hablará de sus encuentros con el mundo sefardí de Cuba a través de la antropología, la poesía y la literatura. Asimismo, analizará cómo la memoria de España y Turquía y la búsqueda de nuevos hogares en Estados Unidos e Israel estuvieron presentes en esta diáspora.

Durante la conferencia, Behar presentará varias historias de sus libros, Un cierto aire sefardí (Editorial Verbum, 2020) y Una isla llamada hogar (Linkgua Ediciones, 2016).

Sobre Ruth Behar
Ruth Behar nació en La Habana y creció ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Descubriendo la historia oculta de Berlín

Antes de la Segunda Guerra Mundial ¿quiénes vivían en realidad en el hoy llamado “barrio judío” de Berlín? La respuesta sorprenderá a más de uno. Esto es lo que busca Blas Urioste cuando recorre las calles de Berlín con turistas de todo el mundo. Nacido en Bolivia, el politólogo radicado en Alemania desde hace más de dos décadas, cofundó ViveBerlin para mostrar otros rostros de la ciudad y de su historia. La cita con el equipo de ¡Aquí estoy! es ante una fachada con marcas de proyectiles de la guerra. Un símbolo que recuerda el pasado y llama a ... continua

Chile – Boric presidente. Una nueva generación al poder

Gabriel Boric fue electo nuevo presidente, será el presidente más joven de la historia con 35 años, 36 cuando asuma en marzo próximo, alcanzó casi el 56 por ciento de los votos, dejando a casi 12 puntos al ultraderechista José Antonio Kast.
Boric superó los 4,6 millones de votos, lo que lo coloca como el presidente más votado de la historia de Chile, en un balotaje con importantes niveles de participación, más del 55 por ciento de los inscriptos fueron a las urnas.
Hace 10 años era uno de los referentes de las luchas estudiantiles que comenzaron a sellar ... continua

Visita: surysur.net

(Des) tejiendo ideas. Cambio climático, conservación y género

Las urgentes discusiones en torno al cambio climático y a la conservación ambiental se han desarrollado desde diferentes perspectivas: políticas, científicas, tecnológicas, económicas, culturales y también de género. En cada una de estas diversas disciplinas, hay mujeres líderes que han realizado aportes significativos para avanzar en la búsqueda de soluciones y nuevas perspectivas analíticas. En esta conversación, Olga Barbosa, Bárbara Saavedra y Claudia Matus discutirán, desde sus investigaciones, sobre las articulaciones entre cambio climático, ... continua

Visita: puertodeideas.cl

Ruinas de Huanchaca - Domingo