257 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAPILOURSINE È IN PARTENZALUPOIL MAIALELINETTE – LA NUVOLETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9767

El tatuaje y su maestra

Tiene 93 años. Su cuerpo está adornado con serpientes y ciempiés. Durante toda su vida Whang Od ha tatuado a guerreros y a cazadores de cabezas en las montañas de Filipinas.
En la actualidad, jóvenes de todo el mundo peregrinan a la remota aldea de Buscalan. La maestra del tatuaje no necesita mucho para llevar a cabo su arte: carbón de leña, agua, un chorrito de jugo de caña de azúcar, para que posteriormente el tatuaje irradie ese brillo especial, y espinas del naranjo, porque no se oxidan. Ahora, jóvenes de todo el mundo la buscan. Acompañamos a Charly ... continua

¿Quién gobernará Marte?

¿Aplican los mismos tratados internacionales a las empresas privadas que quieran colonizar otros planetas? ¿Podría el dueño de una empresa apropiarse de un planeta? ¿Qué tan clara es la regulación al respecto? Veamos en profundidad este interesante tema en este nuevo video de exploración espacial.

Visita: www.patreon.com

Todos los secretos de la energía nuclear. Entrevista con @OperadorNuclear

Entrevista con Alfredo García (@OperadorNuclear en redes sociales), supervisor en la central nuclear de Ascó.

10 de febrero: la teoría celular

La teoría del todo celular.

Las Valquirias no son lo que crees que son (y otras confusiones culturales)

Las Valquirias son seres de la mitología nórdica que han hecho un plot twist más grande que cuando descubres que Cubone es un Charmander con la calavera de su madre en la cabeza.
En el siglo IX se las concebía como demonios de la guerra que devoraban cadáveres. Y el origen de la palabra "Valquiria" tiene mucho que ver con "Valhalla"... Pero del siglo XII en adelante se las empezó a reinterpretar de maneras cada vez más y más alejadas de las historias originales hasta convertirlas en las guerreras nórdicas fuertes y apuestas que conocemos ahora.
Y este no es ... continua

Adiós #MundosDeYUPI​! Ir a menos y economía productiva son incompatibles. El PeakOil nos condena

¿Es esta IA el fin de los diseñadores gráficos? ¿Puede la IA ser creativa? - (DALL-E)

¿Puede una Inteligencia Artificial generar una imagen de cualquier cosa que le pidamos? ¿Puede la IA tener imaginación? ¿Creatividad...? ¿Es esta herramienta el fin de los diseñadores gráficos? Hoy os presento a DALL-E, el último modelo de Inteligencia Artificial entrenado por OpenAI, que es capaz de generar imágenes realistas de cualquier concepto que le pidamos de manera escrita. La unión de dos campos con gran potencial dentro del Deep Learning, como son el Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) y los Modelos Generativos.

Visita: www.patreon.com

¿Por qué esta niña sale en el libro de las mejores demostraciones de la historia de las matemáticas?

Este libro recoge las mejores demostraciones de la historia de las matemáticas, las legendarias, las más perfectas. Es un libro alucinante y precioso que guarda las esencias de las mejores matemáticas que se han hecho en toda la historia. En sus páginas aparecen matemáticos increíbles, los autores de esos problemas y demostraciones. Allí está Gauss, Euler, Cauchy, Hilbert, Ramanujan…. Y en la página 118 aparece esta niña, de nombre A. Nilli. ¿Qué hace ahí, por qué? ¿Qué demostración histórica tiene por autora a una niña de cinco años? Vamos a ... continua

«Servir al hombre», de Damon Knight

«Servir al hombre», de Damon Knight, es el nonagésimo primer relato del ciclo «Cuentos inolvidables»

Visita: www.hernancasciari.com

¡Trasplantes de popó!

Siempre tratamos de usar lenguaje fácil de comprender, por lo que evitamos el lenguaje técnico. Sin embargo, en caso de que quieras saber más acerca del
tema, puedes comenzar tu aventura con los siguientes términos:
Microbioma: Consiste en todos los microorganismos que hay en un lugar en concreto (por ejemplo, el interior de tu tripa).
Probióticos: Microorganismos vivos (y generalmente beneficiosos para nosotros) que podemos tomar, ya sea en forma de medicamento o ciertas comidas que
ya contienen microorganismos (como la salsa de soja, el kefir o las ... continua

Visita: www.patreon.com