284 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONILA LIBELLULAPILOURSINE E IL COMPLEANNOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29181

Tokio 2021 - Desafiando los pronósticos

Aplazados durante un año y corriendo el riesgo de ser cancelados: los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Cómo viven los atletas los retos deportivos en las difíciles circunstancias de una pandemia?
Por muy problemática que sea la situación durante la pandemia de coronavirus, el mito de los Juegos Olímpicos sigue vivo. El sueño de muchos atletas es participar, pero para la mayoría nunca se hace realidad. El reportaje acompaña a cuatro de ellos durante un año en su pedregoso camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. Para la esgrimista Alexandra Ndolo, la ... continua

Félix Luque, tecnología al servicio del arte

El artista español Félix Luque inaugura este jueves 22 de septiembre ‘Memory Lane’ exposición en el Centro de las artes de la localidad de Enghien les Bains al norte de París.

¡Los animales más grandes de cada especie! - Documental animales español HD

Aunque muchos colosos prehistóricos han desaparecido, nuestro planeta todavía alberga criaturas de proporciones impresionantes que te dejarán con la boca abierta.
TITANES DEL OCÉANO: El rorcual azul, la criatura más grande que jamás ha habitado la Tierra, continúa surcando los océanos con su majestuosidad. Descubre las maravillas y misterios de este gigante marino.
GIGANTES TERRESTRES: El elefante africano, con su impresionante tamaño y fuerza, reina en la tierra. Acompáñanos a explorar las sabanas donde estos magníficos mamíferos conviven y enfrentan ... continua

Documental sobredosis de azúcar

El 80% de este ingrediente está oculto en los alimentos cotidianos, como los "saludables" cereales de desayuno, yogures, refrescos o comidas preparadas. Según los expertos el consumo de azúcar se puede convertir en una adicción. Para algunos médicos, el azúcar es tan peligroso como los cigarrillos, y la causa principal de una serie de enfermedades graves, como la obesidad infantil, la diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión y muchos cánceres comunes. Sin embargo el lobby del azúcar niega cualquier relación entre azúcar y enfermedades.

La poeta dominicana Soledad Álvarez, Premio Nacional de Literatura 2022

Seguimos en nuestra andadura en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo - Página Oficial con una invitada muy especial: la escritora y poeta dominicana Soledad Álvarez, Premio Nacional de Literatura 2022.

Creación sonora - Masterclass con Francisco López

Creación sonora: audio experimental social, materia sonora ambiental y escucha inmersiva.
En esta Masterclass expondrá cómo se ha conformado su práctica creativa sonora durante los últimos cuarenta años, a través de dos ámbitos de influencia que difieren de aquellos habituales en el aprendizaje musical o sonoro tradicionales: la red internacional independiente “home-music network” (comenzando a finales de los años setenta) y la influencia de los ambientes sonoros del “mundo real”, principalmente de naturaleza. Presentará estos ámbitos en un ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

'La rebelión de los shorts': jóvenes israelíes luchan por su libre desarrollo

A principios del verano, las jóvenes israelíes lucharon por el derecho a ir a la escuela en pantalones cortos. Una lucha aparentemente ligera, pero que revela la gran división entre secularistas y religiosos dentro de la sociedad israel

Historias Propias - Juan Miguel Petit

Historias Propias - Martín López Romanelli

Teatro en la encrucijada, con Juan Mayorga, J Sanchis Sinisterra y Eva Redondo

Tres generaciones de autores se reúnen para compartir preguntas y respuestas sobre los avatares de la forma, la función y el sentido del teatro contemporáneo.
Eva Redondo (43 años), Juan Mayorga (58 años) y J. Sanchis Sinisterra (83 años), que coinciden en entrelazar la escritura dramática, la puesta en escena y la docencia, se reúnen para compartir preguntas y respuestas sobre los avatares de la forma, la función y el sentido del teatro contemporáneo.
A lo largo de los últimos cien años, el cine, la televisión y los soportes digitales hicieron pensar ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es