344 utenti


Libri.itLUISEROSALIE SOGNA…LINETTE – LA NUVOLETTAAMORE E PSICHEEDMONDO VA AL MARE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 30049

Wladimir Beltrán y Simón González - Milonga

en el Restaurante El Camino - rue Guillaume Bertrand - 75011 PARIS

La cocina es una escuela para la vida

El multipremiado chef Andoni Luis Aduriz charla en este vídeo con un joven estudiante de cocina para transmitirle sus aprendizajes de vida, el "hambre de saber" que alimenta cada día, los sueños, lecciones y retos que le inspiran a seguir avanzando y el por qué de su peculiar forma de entender la cocina.
Aduriz es considerado uno de los máximos exponentes de la Nueva Cocina Vasca, Premio Nacional de Gastronomía, dos Estrellas Michelín y símbolo de la creatividad gastronómica. En su proyecto Mugaritz, que no es un restaurante sino un "experimento", Aduriz ha ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Locura. La dictadura del significante - cap 20 Pensando con Freud

Abordamos en este capítulo la dificultad que tiene el ser humano para sostenerse en el lenguaje, en tanto que un sujeto lingüístico. La pertenencia del ser humano al lenguaje no va de suyo, como a veces se pretende. Los seres humanos, más bien, se sostienen en el lenguaje como un trapecista en una cuerda floja, siempre a punto de caer y de precipitarse al abismo. No nacemos hablando como los caballos nacen y se ponen a trotar. Necesitamos de algo así como de un “embrague”, algo que nos embrague con la cadena de significantes. Hemos comprendido ya en otros ... continua

La película del mexicano Xun Pérez, mención especial del festival de Biarritz

El realizador mexicano Xun Pérez presenta el próximo 9 de octubre su película documental Vaychiletik en el Cine Luminor – Hotel de Ville de París, en el marco de los Encuentros cinematográficos Viva México. Película que ya obtuvo una Mención Especial en el Festival de Biarritz de este año.

Martín Bossi en Cada Noche

Damián Glanz recibe a un humorista que con el paso del tiempo aprendió a jugar con su profesión. Inició el programa con una frase para titular la nota "Un Artista jamás debe rendirse ante el poder". Martín descubrió que podía hacer reír desde muy chico, mirando los problemas que tenía en su entorno.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Por qué nadie pudo medir la velocidad de la luz

Los estudiantes de física aprenden que la velocidad de la luz, C, es la misma para todos los observadores inerciales, pero nadie la ha medido nunca realmente en una dirección.

Visita: www.patreon.com

Víctor Bo en Cada Noche

Actor y productor, Víctor Bo (Buenos Aires, 1943) es una figura particularmente versátil en la industria el cine argentino. Tanto su padre como su hijo, ambos llamados Armando, también se dedicaron a dirigir películas. Y él mismo fue el acompañante de Isabel Sarli en las míticas producciones que a fuerza de carne y erotismo revolucionaron la cinematografía nacional en los '60 y '70. Después de las películas de "la Coca", Víctor encarnó a Delfín en Los Superagentes, la clásica saga de 11 entregas en la que compartió pantalla con Ricardo Bauleo y Julio De ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Socotra, la isla del tesoro verde entre Yemen y Somalia

La pequeña isla de Socotra es tan atípica como pintoresca. Aunque su territorio pertenece a Yemen, su nombre no figura en los titulares sobre Oriente Medio y sus conflictos.
De los expertos en la región solo pocos han conseguido llegar hasta ella, pero la isla figura en su lista de destinos de visita obligada. Socotra, ubicada frente al Cuerno de África, fue nombrada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en 2008, principalmente por sus tesoros naturales. Las dracaenas, también llamadas árboles dragón, coronan sus colinas pobladas por una ... continua

Sin hogar en Alemania - Cuando el dinero no alcanza para una vivienda

Viven en coches, garajes, sótanos o en la calle. En Alemania hay hasta un millón de personas sin techo. A pesar de tener un trabajo o una pensión, muchos ya no pueden permitirse un departamento propio.
Según las estimaciones, el número de personas sin hogar no ha dejado de aumentar desde 2008. Durante demasiado tiempo los políticos han ignorado el problema: hasta ahora no había cifras oficiales a nivel nacional. Sin embargo, el núcleo de la sociedad se ha visto afectado durante mucho tiempo. Recién en 2022 se recogerán datos para las nuevas estadísticas ... continua

CNN Íntimo 2022 | Capítulo 2: Horacio Salinas