840 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIPILOURSINE E IL COMPLEANNOPILOURSINE È IN PARTENZALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIPILOURSINE E IL SUO GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29393

Panamá en las calles: protestas, crisis y un futuro incierto (y muy atado al pasado)

Las protestas sacuden Panamá. ¿A qué se debe el descontento popular y hasta qué punto está relacionado (o no) con los efectos de la pandemia y la guerra en Ucrania?

Visita: www.ahilesva.info

Riesgos existenciales para la vida en el planeta. A 60 años de la crisis de los misiles

Coloquio Internacional
Riesgos existenciales para la vida en el planeta.
A 60 años de la Crisis de los Misiles
COORDINACIÓN:
John Saxe-Fernández (CEIICH, UNAM)
Omar Ernesto Cano Ramírez (CELA-FCPyS, UNAM)
PARTICIPANTES:
Alan Robock / Rutgers University
Michel Chossudovsky / University of Ottawa
John Saxe-Fernández / CEIICH, UNAM
Ana Esther Ceceña / IIEc, UNAM
José Gandarilla Salgado / CEIICH, UNAM
Natalia Zhurina / OPANAL
Raúl Delgado Wise / UAZ
María José Rodríguez Rejas / UACM
Omar Ernesto Cano Ramírez / CELA-FCPyS, UNAM
Polette ... continua

Visita: www.ceiich.unam.mx

Las 4 cosas que se necesitan para ser un experto

¿Cuáles expertos lo son realmente?

Visita: www.patreon.com

El hambre y el número de personas sin hogar avanzan sin frenos en Brasil

En la última década, el número de brasileños que se han visto obligados a vivir en la calle ha crecido un 139%. En 2012, el país tropical contabilizaba 92.550 sin techo; en 2020, ya eran 222.000. Con 12 millones de habitantes, São Paulo es la ciudad que registra más personas sin hogar: son al menos 66.000, según la ONG Movimento Estadual da População em Situação de Rua, el doble de la estimación realizada por las autoridades locales.

'A opinión en procesos xudiciais mediatizados' por Elisa Beni, o 2 de marzo de 2018

Elisa Beni comezou a súa carreira profesional dirixindo un xornal, El Faro de Ceuta, e converteuse na directora de xornais máis nova que houbo en España. Foi columnista de La Razón, Tiempo e actualmente de eldiario.es.

16 Datos sobre Ares: El dios de la guerra de la mitología griega

Congreso futuro 2024 - Dafna Feiholz

Doctora en Psicología de la Investigación. Actualmente es Jefa del Departamento de Bioética y Ética de la Ciencia, UNESCO. Ocupó los cargos de Coordinadora Académica de la Comisión Nacional del Genoma Humano del Ministerio de Salud y Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional de Bioética. Entre sus logros está el asegurar un estatus jurídico más independiente para los Comités Nacionales de Bioética (CNB); contribuyendo a una cultura bioética; animando a proporcionar a la sociedad y a los tomadores de decisiones los elementos necesarios para comprender ... continua

Visita: 2024.congresofuturo.cl

Mitología griega - Ceix y Alcíone: El triste regreso

El hombre prehistórico y el dominio del fuego - El periodo Paleolítico

Paraíso amenazado en Albania - ¿Se salvará la laguna? - DW Documental

La vida de los flamencos en la reserva natural albanesa de la laguna de Narta está amenazada. Allí, se construirá un aeropuerto internacional para impulsar el turismo. Pero, ¿a costa de uno de los últimos paraísos naturales de Europa?
En Albania se construirá un gran aeropuerto internacional en las inmediaciones de un parque nacional. Según el Gobierno albanés, incrementará el turismo y creará puestos de trabajo. El aeropuerto previsto junto a un gran humedal virgen destruiría uno de los últimos paraísos naturales de Europa, advierte Zydjon Vorpsi, que ... continua