305 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLUISECOSA FANNO LE BAMBINE?EDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29947

De rapero a rapera: cómo la música salvó a Big Emma

Hacer música siempre ha sido su pasión, y ahora además es una activista contra la transfobia. Big Emma ya era famosa en Colombia, pero como no pudo continuar desde ahí, ahora su escenario es Berlín.
Comenzó como un rapero hombre. Tenía una carrera hecha, era incluso modelo. Pero después descubrió que en realidad era una mujer. Y se transformó.
Tuvo que empezar de nuevo desde cero, ahora como mujer. No fue fácil, pues tuvo historias de persecución y violencia en su natal Medellín, Colombia. Decidió salir del país y seguir su vida desde Berlín.
"En ... continua

De refugiado sirio a alcalde en Alemania: la inspiradora trayectoria de Ryyan

Ryyan Alshebl huyó en 2015 de Siria y ahora es alcalde de un pueblo en Alemania. Su huida se desarrolló de forma dramática. Cuando llegó a su nuevo país, no hablaba una palabra de alemán. ¿Cómo logró llevar a cabo una carrera así?
Nacido en Siria, Ryyan Alshebl fue elegido, a principios de abril de 2023 y con solo 29 años, alcalde del pueblo de Ostelsheim, en el sur de Alemania. Su elección tuvo eco internacional: recibió más de 100 solicitudes de entrevistas, también de la BBC. Alshebl había huido en 2015 a Alemania de la amenaza del servicio militar ... continua

De regreso, poema de Ángela Da Silvia

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

De Roma al Islam: Qasr al-Hallabat y los 'castillos del desierto' (Jordania)

13/02/2018. Ignacio Arce (Misión española en Jordania) II Ciclo de conferencias "Arqueología española en el exterior" Martes, de 3 octubre de 2017 a 29 mayo de 2018

Visita: www.man.es

De Rosario Weis a María Roësset, por Carlos G. Navarro

Curso de verano "Creadoras, musas y mecenas. El papel de la mujer en el arte" 2021 Conferencia "De Rosario Weis a María Roësset: las mujeres artistas en la colección decimonónica del Museo del Prado", impartida por Carlos G. Navarro (técnico de Conservación de Pintura del Siglo XIX, Museo del Prado), el 8 de julio 2021. Forma parte del curso de verano "Creadoras, musas y mecenas. El papel de la mujer en el arte", organizado por la Fundación de Amigos del Museo del Prado.

Visita: www.museodelprado.es

De Rusia con amor

Los tiempos de la Guerra Fría han concluido y las visitas a Moscú ya no representan un alineamiento ideológico-estratégico, sino cuestiones económicas y de disputas entre bloques, pero en el marco del mundo capitalista. Los viajes de los presidentes de Brasil y Argentina, Jair Bolsonaro y Alberto Fernández, deben ser leídos en clave de negocios ya que los dos presidentes tienen visiones de mundo diferente, e incluso contrapuestas. Pero Moscú los recibe a ambos con los brazos abiertos. Un análisis de Pedro Brieger

Visita: surysur.net

De sal a sol

Video eco-turistico. Un percorso attraverso le bellezze geografiche di Oyuni e del Parco Nazionale Eduardo Abaroa a denuncia della depredazione ecologica di cui è vittima l\'intera regione.Video eco-turístico. Un recorrido a través de las bellezas geográficas de Oyuni y del Parque Nacional Abaroa denunciando la depredación ecológica de la que es víctima la entera región.Dirección: Roberto Alem RojoPaís: BoliviaAño de producción: 1996

Visita: www.cinelatinotrieste.org

De seleccionado de futbol chileno a escritor. Entrevista a Leonardo Véliz

Abel Pérez Rojas y Raúl Estrada Albornoz conversan con Leonardo Véliz, exseleccionado de futbol chileno y ahora escritor.

Visita: www.sabersinfin.com

De Shenzhen a Zhongshán: un puente al futuro

Que el progreso de un país lleva aparejado ampliar y renovar periódicamente sus infraestructuras se ha manifestado en China de manera superlativa durante las últimas décadas. Un ejemplo es el puente aún en construcción que conectará las ciudades de Shenzhen y Zhongshán, asentadas sobre los márgenes del estuario del río de las Perlas. Puente en sentido amplio, ya que es una maravilla de la ingeniería que incluye un túnel bajo el río e islotes artificiales que conectan sus diferentes tramos.

De sueño ‘cripto’ a pesadilla carcelaria: El Salvador cambia su modelo de economía nacional

El Salvador encarcelará a las personas que Washington no quiera tener en sus prisiones. De modo que ahora la economía salvadoreña no solo dependerá de las remesas de dólares que lleguen desde EU, sino también de las remesas de presidiarios

Visita: www.ahilesva.info