1573 utenti


Libri.itCOSIMOEDMONDO VA AL MAREMEDARDOABBECEDARIO STRAVAGANTECOSA FANNO LE BAMBINE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29482

La trampa

"La trampa" es una película cómica que narra la historia de unos socios empresarios. Kamal bajo la gestión de señor Zamani trabaja en una fábrica de producción champú. Como él era la persona de confianza, se encarga para descubrir los perpetradores que venden productos falsos, usando la marca de fábrica. Kamal está preparándose para casarse y... Es una película repleta de escenas cómicas, así mismo, que intenta mostrar los actos inmorales de algunas personas que pretenden infamar a su prójimo.

La trampa de la victimización: ¿Estamos creando una sociedad dependiente del estado?

En este video, exploramos cómo la sociedad actual utiliza la victimización como una estrategia para obtener beneficios del estado. Analizamos el fenómeno de la victimización colectiva y su impacto en la dinámica social y económica, cuestionando si esta tendencia nos está llevando hacia una mayor dependencia del estado. A través de ejemplos y casos reales, desglosamos las implicaciones de esta conducta y debatimos sobre las posibles soluciones para fomentar una sociedad más autosuficiente y resiliente. ¡No te pierdas este análisis profundo y revelador!

Visita: www.patreon.com

La transformación de Borrell ante ‘Israel’: de canciller pusilánime a tuitero radical

Un tal Josep Borrell es la nueva sensación de redes sociales con sus tuits contra Netanyahu. ¿A alguien le suena ese nombre, el de Josep Borrell? ¿A qué se dedicaría antes de ser ‘influencer’?

Visita: www.ahilesva.info

La transformación de la educación hacia la descolonización de la pedagogía. Enrique Dussel / México

8 de octubre 2018, Palacio Legislativo de San l'zarp
Descolonizar la educación.
Debe haber una reforma del contenido de la enseñanza
Actualmente se enseña a repetir lo que el profesor dice y no a que el alumno cree su propia imagen de lo que aprende, de la realidad.
Se enseña la historia desde un punto de vista eurocéntrico sin tener en cuenta los pueblos originarios y sus grandes culturas.
Estudiamos una historia a la que no pertenecemos.
No se tiene conciencia de la colonización mental.
Hay que situarse en el lugar de los pobres y desde ahí hacer ... continua

La transición energética analizada por Douglas Pollock - Vamos por el camino correcto?

Douglas Pollock, Ingeniero Civil Industrial analiza con nosotros las negativas consecuencias de la migración a energías renovables y reducción de los gases de efecto invernadero con el único objetivo de descifrar la senda que están siguiendo los países industrializados

Visita: www.patreon.com

La trata de personas - Una breve historia de la esclavitud (1/4)

La historia de la esclavitud no comenzó en las plantaciones de algodón. Se remonta a las primeras civilizaciones antiguas de la humanidad. El primer episodio de la serie documental de cuatro capítulos investiga cómo África se convirtió en el epicentro de la trata de personas.
El primer episodio de la serie "La trata de personas - Una breve historia de la esclavitud" es el comienzo de una crónica de la historia de la trata de esclavos. Ya en el siglo VII de nuestra era, África se convirtió en el centro del comercio de esclavos. En el año 476, el Imperio ... continua

La trata de personas - Una breve historia de la esclavitud (2/4)

¿Cómo se convirtió África en el centro del tráfico de personas? El segundo episodio de la serie documental de cuatro capítulos comienza con el final de la Edad Media. Por entonces, los conquistadores portugueses llegaron a África atraídos por las riquezas. Ellos fueron los primeros en llevar esclavos a Europa.
A fines de la Edad Media, los europeos comenzaron a mostrar interés por las riquezas aparentemente inagotables de África. Los conquistadores portugueses fueron los primeros en emprender un viaje rumbo a África en busca de oro. Regresaron con cientos ... continua

La trata de personas - Una breve historia de la esclavitud (3/4)

Casi siete millones de esclavos bregaron en las plantaciones de azúcar durante el siglo XVII. Tanto franceses como ingleses, neerlandeses y españoles querían beneficiarse con el cultivo de la caña de azúcar. La tercera parte de la serie documental de cuatro capítulos analiza la brutalidad de las potencias coloniales.
En el siglo XVII estalló en el Atlántico la batalla por el azúcar. Los reinos europeos codiciaban riquezas cada vez mayores. Para satisfacer su avaricia, crearon nuevas rutas comerciales y llevaron esclavos de África a las islas del Nuevo ... continua

La trata de personas - Una breve historia de la esclavitud (4/4)

Las potencias coloniales esclavizaron a 20 millones de africanos. Recién en el siglo XVIII se forma en Europa la resistencia contra la trata de esclavos. El cuarto episodio de la serie documental de cuatro capítulos muestra qué papel desempeñaron las revueltas de esclavos.
África fue durante mucho tiempo el centro de la trata de personas. La resistencia contra la trata de esclavos se formó en el siglo XVIII en Londres, París y Washington. Tras las revueltas de esclavos en la colonia francesa de Santo Domingo (hoy Haití) y ante el creciente encono de la ... continua

La Tregua (1974) / Argentina

Martín Santomé, un viudo con tres hijos, comienza a registrar en un diario íntimo la vida cotidiana y anodina de la oficina y las tensiones de su vida familiar. Un día, a punto de jubilarse, irrumpe en su vida la joven Laura Avellaneda, y Martín descubre que aún está vivo. Superados los temores que les infunde la gran diferencia de edad que hay entre ellos, se atreven a correr el riesgo de vivir una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
Año 1974
País; Argentina
Dirección: Sergio Renán
Guion: Sergio Renán, Aida Bortnik. Novela: Mario Benedetti
Publicada ... continua