252 utenti


Libri.itCUZZ Ì CVA?I MINIMINIMUSROSALIE SOGNA…IL MAIALEL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Tutti i filmati di Sergio Medina Viveros

Totale: 3203

El empresario comunista que se infiltró en la dictadura chilena

Por @juliosanchez_, emitido en CHV Noticias. Cuenta la historia de Mariano Jara Leopold, excéntrico empresario farandulero de los 80´s, amigo de las altas esferas de la dictadura chilena. Sin embargo, era un agente comunista. Fue partícipe de la internación de armas, y dio trabajo a varios miembros del aparato militar del PC. La historia y sus detalles, está plasmada en el libro "Camaleón", del periodista y escritor Javier Rebolledo. Publicado por: Julio Sánchez el 10 septiembre 2017 CHV

Cumbre De Los Pueblos - Adriana Guzmán - Mujeres Creando Comunidad

Adriana Guzmán, militante del movimiento de Feminismo Comunitario, Mujeres Creando Comunidad de Bolivia describe que la esencia del debate en la mesa de Género e Identidad se enfocaba en reconocer la lucha Anti-patriarcal como central para derrocar los sistemas capitalistas, racistas y clasistas. Nos planetea el apoyo de la lucha por la soberanía de Venezuela y América Latina desde la perspectiva de la lucha de las mujeres por la soberanía de nuestros cuerpos. Publicado por: Lara Ataroa

Chavela Vargas, El último trago

Hoy les haré un especial que se llama #SéquenoesTrova espero lo disfruten. Inicio con esta bella canción del gran José Alfredo Jiménez a voz de mi Chavelita Vargas. Recuerden, "los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana" así como dijo mi Chavelita Publicado por. Trovadictos Anónimos

La Cuadrilla - Ken Loach / Inglaterra

Los hombres que trabajan en una estación de tren en el sur de Yorkshire ven sus vidas perturbadas por la privatización del British Rail. En el sur de Yorkshire, cuando la empresa ferroviaria British Rail es privatizada, los trabajadores se encuentran ante un dilema: acatar las nuevas normas de la compañía o aceptar el despido y pasar a engrosar las listas de las agencias de trabajo temporal. (FILMAFFINITY) Año 2001 País: Reino Unido Dirección: Ken Loach Guion : Rob Dawber Publicada por: Archivo Ferroviario Digital el 23 marzo 2020

Durruti, hijo del pueblo / España

“Durruti: hijo del pueblo”, aborda la vida del anarquista leonés Buenaventura Durruti del que existe numerosa bibliografía pero escasas producciones audiovisuales. Durruti se ha convertido en un símbolo del movimiento obrero y del anarquismo a nivel internacional.
A través de diferentes recursos como recreaciones, animaciones, entrevistas a sus familiares, testimonios de historiadores nos adentraremos en una trama histórica que va desde la huelga de 1917 hasta la revolución social de 1936 pasando por el auge de la CNT, los años del pistolerismo patronal, ... continua

Mujeres que luchan, Comandanta Ramona

Dedicamos este video a la Comandanta Ramona del Ejército Zapatista de liberación Nacional (EZLN). Una mujer tsotsil maya que impulsó la lucha de los pueblos indígenas de Chiapas y México, en su camino a la autonomía. Publicado por: Koman ilel

Abuelita se lanzó como Youtuber y enseña las mejores recetas mexicanas

Huevos con Chile Rojo y Café de Olla De mi Rancho a Tu Cocina
Su calan lleva apenas un mes y tiene más de 265 suscriptores. Sus videos tienen más de un millón y medio de reproducciones debido a su naturalidad y grandes conocimientos de las comidas tradicionales mexicanas.
El video Huevos con Chile Rojo, tuvo más de 1 millón 247 mil reproducciones.
En su canal Facebook, tiene más de 6 mil seguidores en sólo 4 días de su creación.
Articulo sobre la abuelita: ... continua

El Dragón de Hierro: 13052 km. China - Madrid

El surgimiento de nuevas superpotencias económicas como India, Brasil, Rusia o China pone en cuestión la hegemonía de occidente en el mundo durante los últimos 500 años.
China, junto con Rusia y otros países están organizando una red comercial eurasiática por tierra, mar y aire, con la que pretenden controlar el mercado europeo y que conlleva un enorme cambio geopolítico, en el que Estados Unidos se queda al margen.
"La nueva ruta de la seda" supone que el centro del comercio mundial vuelva a ser China, y éste tren simboliza su enorme poderío.
Siguiendo ... continua

Susana Baca en concierto. Música en el CCK

Wikipedia:
Susana Esther Baca de la Colina (Lima, 24 de mayo de 1944) es una cantante, compositora, investigadora de música y educadora de profesión peruana; dos veces ganadora del «Latin Grammy». Figura clave en el folklore latinoamericano y en revivir la música afroperuana. Ha sido también Ministra de Cultura del Perú y Presidenta de la Comisión Interamericana de Cultura de la OEA.
Nació el 24 de mayo de 1944 en la ciudad de Lima, hija de Ernesto Baca Ramírez y de Carmen de la Colina Gonzáles. Susana desciende de una de las familias más ilustres de la ... continua

180 Grados: Claves de la Verdad | Capítulo XII: Mulukulú - Martirio y Saña, Nicaragua, masacre de policías

El ataque a estaciones de Policías en Nicaragua fue una de las estrategias utilizadas por el Golpismo para generar caos y zozobra en el país durante el intento de golpe de estado en 2018, en este capítulo de 180 Grados: Claves para la verdad, te contamos todas las barbaries que grupos de la derecha golpista hicieron a oficiales de policía en Mulukukú.
Artículo sobre grupos armados opositores al gobierno que operan desde Costa Rica y Honduras.
"Una red de albergues clandestinos en Costa Rica" de opositores nicaragüenses. ¿Para qué? [2-3]
El gobierno de ... continua