208 utenti


Libri.itCUZZ Ì CVA?PILOURSINE È IN PARTENZALINETTE – LA NUVOLETTAPILOURSINE E IL SUO GIARDINOMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Sergio Medina Viveros

Totale: 3256

"Ellas crean....", de la realizadora cubana, Lourdes de los Santos. Cuba

El audiovisual se acerca a varias mujeres cubanas que crean desde sus espacios físicos y espirituales. Sus testimonios son el hilo conductor del filme, que explora no solo la capital, sino otras partes del país, citadinas y rurales, en su afán de mostrar puntos de vista más abarcadores.... El documental fue producido por el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y con la colaboración del Ministerio de Cultura... ICAIC 2018 Publicado por: Rosy Amaro, el 28 feb. 2018

Wiñol ñi Lan: La Muerte del Ciclo / Mapuche / Chile

WIÑOL ÑI LAN: La Muerte del Ciclo. 2014
“Un viaje al interior del mundo espiritual mapuche y de algunos de sus lugares sagrados, en donde se practican ceremonias ancestrales. De esta manera ellos pueden mantener su fortaleza como pueblo, nutrirse de la sabiduría de sus antepasados y estar en armonía con el ecosistema, siendo esto la base de su cosmovisión milenaria, el respeto por los antiguos ritos y de las fuerzas y seres que habitan allí. De esta forma el ciclo de la vida mapuche continúa su curso.
Hoy en día sus espacios ceremoniales se ven amenazados ... continua

Entrevista de Volodia Teitelboim a Roberto Matta, Un Siglo D Mente / Chile

Documental grabado en París entre el escritor y político chileno Volodia Teitelboim y el artista Roberto Matta Echaurren. Una miranda del siglo XX desde el otro lado del río.
Roberto Sebastián Antonio Matta Echaurren, más conocido como Roberto Matta (Santiago, 11 de noviembre de 1911-Civitavecchia, Italia, 23 de noviembre de 2002), fue un arquitecto, pintor y poeta chileno, considerado el último representante del surrealismo.
Artículo sobre Matta; https://primagaleria.cl/artistas/roberto-matta/
Volodia Valentín Teitelboim Volosky1 (Chillán, 17 de marzo de ... continua

Historiador israelí derriba otro mito del sionismo, el ¨mito del retorno¨: Palestina no era ningún desierto

El profesor e historiador israelí Ilan Pappé derriba uno por uno los mitos que el sionismo ha intentado instalar en los medios en las últimas décadas. En este caso, la falacia de que Palestina era un desierto y los sionistas llegaron como "jardineros". Publicado por: Annur tv

La "Maquinita" Orellana: "la clase económica no ha entendido que la dignidad no tiene precio" / Chile

La campeona panamericana de kickboxing ahonda en su negativa al multimillonario Andrónico Luksic para recibir su dinero, lo que le permitiría ir a Egipto a competir al Mundial de la categoría. Publicado por: Mentiras Verdaderas La Red

Evelyn Cornejo - La Chusma Inconsciente Ft Juanito Ayala (Sesiones Nómadas), Chile

Wikipedia: Evelyn Cornejo (Caliboro, 12 de febrero de 1981) es una cantautora chilena.1
Parte de sus primeras etapas como cantante las desarrolló en la región del Maule, en festivales de música locales como el Festival de la Tonada, en el Teatro Regional del Maule.1 En una de estas competencias locales de la región del Maule, conoció al rapero Subverso, quien le invitó a grabar parte de su disco, la cual permitió ser reconocida por su cooperación.2
Sesión en vivo Evelyn Cornejo y La Chusma Inconsciente grabada en Azotea Yungay (Barrio Yungay, Santiago) en ... continua

El Sustituto / España

España, años 80. Andrés Expósito es un joven inspector que se traslada a Denia por motivos personales para ocupar allí una vacante en la comisaría. Investigando un caso de asesinato archivado, comienza a encontrar cosas extrañas relacionadas con la presencia de antiguos nazis que huyeron de Alemania tras la II Guerra Mundial y que viven escondidos en la Costa Blanca. España, Año 2021 Dirección: Óscar Aibar Guion: Óscar Aibar, María Luisa Calderón Publicado por: Anime, Series y Música

Reyes del mundo / Colombia

“Un día todos los hombres se quedaron dormidos… Y los cercos de la tierra, ardieron”. Una historia sobre la desobediencia, la amistad y la dignidad que existe en la resistencia. Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano. Cinco chicos de la calle de Medellín. Cinco reyes sin reino, sin ley, sin familia, emprenden un viaje en búsqueda de la tierra prometida. Un cuento subversivo a través de un clan salvaje y entrañable, que transita entre realidad y delirio. Un viaje hacia la nada, donde pasa todo.
Año 2022
País: Colombia
Dirección: Laura Mora Ortega
Guion: ... continua

Nosotros hacemos que los ricos sean más ricos

Compramos en supermercado en vez del mercado donde se puede apoyar a pequeños comerciantes. Esto que dice Bob Pop deberíamos de enmarcarlo y ponerlo en la pared de nuestra casa: "¿Tú sabes lo que tienen los ricos que no tenemos nosotros? Conciencia de clase". Publicado por. Spanish Revolution

Ufisa capítulo 5 El teñido de la lana mapuche / Chile

"Ufisa la ovejita" es el resultado del Proyecto Vime 2021 entre la Universidad de Santiago de Chile y la comunidad indígena Leufu Pilmaiquén Maihue de Río Bueno.
Para el desarrollo de la capsula didáctica se utiliza la socioepistemología de la selección (Cordero, Del Valle y Morales, 2019).
Responsable del proyecto: Daniela Soto (Usach)
Equipo de trabajo: Héctor Silva (Usach) Andrea Pinto (Usach) Claudia Jaramillo (Usach) Romina Vera (Usach) Juan Pablo Vargas (Universidad de Barcelona) karina Vilches (Universidad Católica del Maule)
Producción ... continua