307 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL BRUTTO ANATROCOSOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Aram Aharonian "LOS CAUDILLOS HAN HECHO UN SOLO MAL: NO RETIRARSE A TIEMPO"

ArcoirisTV
1.8/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Aram Aharonian acaba de publicar dos libros en la editorial Ediciones Ciccus :"EL PROGRESISMO EN SU LABERINTO" y "ASESINATO DE LA VERDAD". Victor Andrés Correa lo entrevistó por el programa DE FOGON TV integrante del Equipo de Comunicacion del MPP Movimiento de Participación Popular en Buenos Aires integantes del Frente Amplio La entrevista fue en la sede de NODAL Noticias de America Latina y el Caribe.
Aram Aharonian es un periodista de vasta trayectoria en América Latina. Magister en Integración.
Nació en Montevideo en 1946. Columnista y editor en varios medios de prensa del Uruguay. Con el golpe militar se instala en Buenos Aires como corresponsal de Prensa Latina e Inter Press Service.
Coordinó el diario NOTICIAS (1973-4), fue editor de LA VOZ (1982-5) Codirector de MIRADAS AL SUR (2015) Coordinador gráfico de la Enciclopedia de Humor Latinoamericano Bogotá (1974-5).
En 1986 se instala en Venezuela. Ejerce la corresponsalía de Prensa Latina, dirige la internacionalización de la agencia estatal VENAPRES (1992) Dirige la Agencia Latinoamericana de Información y Analisis2 (1999) dirige el mensuario QUESTION (2002) Funda y dirige TELSUR (2005-2008).
Actualmente preside FILA Fundación Integración Latinoamericana y dirige CLAE Centro Latinoamericano de Análisis Estratégico.
Es autor de:
Con la frente marchita (1993)
Vernos con nuestros propios ojos (2007-2013)
La Internacional del Terror Mediático (2015-2016)
El progresismo en su laberinto. Del acceso al gobierno a la toma del poder (2017)
El Asesinato de la Verdad (2017)

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.