660 utenti


Libri.itIL MAIALEPILOURSINE È IN PARTENZALA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!LUISELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Sottotitolati: SPAGNOLO

Totale: 1807

Steven Chu: Sociedad y cambio climático

En el marco del Congreso del Futuro, Steven Chu –Premio Nobel de Física 1997- realizó su charla magistral: “Se adaptará la sociedad a los cambios climáticos?

Visita: congresofuturo.cl

Thomas Henning: Habitar el Universo, ¿Volveremos al orígen?

En el marco del Congreso del Futuro, Thomas Henning -Astrofisico alemán- realizó su charla magistral: “Habitar el Universo, ¿Volveremos al orígen?"

Visita: congresofuturo.cl

Vicky Arroyo: Cambio climático

En el marco del Congreso del Futuro, Vicky Arroyo –Directora Ejecutiva del Centro Climático de Georgetown en Estados Unidos– realizó su charla magistral sobre: “Cambio climático”.

Visita: congresofuturo.cl

Yuval Harari: Inteligencia artificial

En el marco del Congreso del Futuro, Yuval Harari – Doctor en Historia, especializado en los procesos macrohistóricos de la historia de la humanidad – realizó su charla magistral: “Inteligencia artificial: ¿Superará la inteligencia artificial a la inteligencia biológica? ¿Hasta dónde?

Visita: congresofuturo.cl

Dado Banatao: Innovación y resilencia

En el marco del Congreso del Futuro, Dado Banatao - Ingeniero de la Industria Tecnológica - realizó su charla magistral: “Innovación y resilencia"

Visita: congresofuturo.cl

Bjorn Lomborg: Cambio climático

En el marco del Congreso del Futuro, Bjorn Lomborg – Doctor en Ciencias Políticas – realizó su charla magistral sobre: “Cambio climático”.

Visita: congresofuturo.cl

Connie Hedegaard: Cambio climático

En el marco del Congreso del Futuro, Connie Hedegaard - Ministra de clima y energía de Dinamarca - realizó su charla magistral: “Cambio climático"

Visita: congresofuturo.cl

Adam Sandel: ¿Vivimos un nuevo cambio evolutivo y cultural?

En el marco del Congreso del Futuro, Adam Sandel - Doctor en Filosofía y Profesor de la Universidad de Harvard - presentó su charla: "¿Vivimos un nuevo cambio evolutivo y cultural?"

Visita: congresofuturo.cl

Aprendiendo con las Agricultoras

Aprendiendo con las Agricultoras

Sangre y Tierra - Resistencia Indígena del Norte del Cauca

Sangre y tierra retrata la resistencia del pueblo indígena Nasa del Norte del Cauca durante la "Liberación de la Madre Tierra" en el 2015 y el 2016, proceso de recuperación de territorios ancestrales hoy en manos de los grandes ingenios azucareros y principales productores de etanol en Latinoamérica. Así mismo, evidencia la defensa por su autonomía, la jurisdicción especial indígena, la movilización social y la conservación de diversas manifestaciones de su cultura ancestral. Un documento de memoria y una reflexión crítica sobre el proceso de paz en ... continua