317 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneKINTSUGIGLI UCCELLI vol. 2SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Sugata Mitra: Aprendizaje auto-organizado, el secreto de la educación del futuro

ArcoirisTV
1.1/5 (14 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sugata Mitra: PhD Física y Profesor de Educational Technology en la School of Education, Communication and Language Sciences de la Universidad de Newcastle, Reino Unido. Autor de la Teoría de la Educación Mínimamente Invasiva y promotor del experimento Hole in the Wall o HIW (Agujero en la Pared) que procuraba probar que los niños podrían aprender de las computadoras con mucha facilidad sin ningún entrenamiento formal. Hoy, HIW cuenta con más de 23 quioscos en toda la India rural. Ha sido descrito como un polímata por la University of London, ya que sus 30 años de investigación cubren una amplia variedad de disciplinas Autor de “The Hole in the Wall: Self-Organising Systems in Education” (2006) e “Introduction to Multimedia Systems” (2001). "Mi deseo es que diseñemos un futuro del aprendizaje mediante el apoyo a los niños de todo el mundo aprovechando su asombro y capacidad de trabajar juntos."

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.