229 utenti


Libri.itIL RIPOSINON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIACOSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












John Carpenter: El origen de los sistemas solares

ArcoirisTV
1.0/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
John Carpenter: Cursó su doctorado en la Universidad de Massachusetts-Amherst, obtuvo una beca James Clerk Maxwell de la Universidad de Hawai y realizó una pasantía de posdoctorado en el Instituto de Tecnología de California (Caltech). En esta última institución realizó su investigación usando el conjunto milimétrico en el Owens Valley Radio Observatory (OVRO) y el observatorio Combined Array for Research in Millimeter-wave Astronomy (CARMA), además de asumir el cargo de Director Ejecutivo del OVRO. Sus intereses investigativos se centran en la formación y evolución de las estrellas, desde sus orígenes en las nubes moleculares hasta el desarrollo de sistemas planetarios maduros. Sus investigaciones han contribuido para numerosos estudios sobre los procesos de formación estelar, tales como estudios como la estimación del tiempo de vida de nubes moleculares cercanas según su población estelar, la determinación de la función de masa de enanas cafés a partir de espectroscopía e imágenes del infrarrojo cercano, la medición de la distribución de la masa de discos protoplanetarios, la producción de imágenes de estructuras de discos circumestelares y la descripción de la evolución de discos de desechos. Forma parte del proyecto ALMA desde septiembre de 2015, asumiendo el cargo de Observatory Scientist. Con ALMA, está obteniendo imágenes de alta resolución del polvo y el gas presentes en discos para estudiar la formación de planetas.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.