352 utenti


Libri.itCOSIMOPILOURSINE E IL SUO GIARDINOCOSA FANNO LE BAMBINE?I DINOSAURI A FUMETTILA LIBELLULA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Bombay, India: subcultura queer, barrios bajos y culto espiritual a las estrellas

ArcoirisTV
1.0/5 (11 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Al caer la noche, la megaciudad india revela su lado más intenso. Subcultura queer, vida cotidiana en los barrios marginales y culto espiritual a las estrellas: la vida nocturna de Bombay no podría ser más contrastante. ¡Aquí, todo es posible!

Bombay: el centro financiero, comercial y de entretenimiento de la India. El Nueva York del sur de Asia, o al menos eso dicen muchos de sus habitantes: aquí todo es posible y el esfuerzo tiene su recompensa. Al igual que Nueva York, la ciudad es un crisol de culturas y estilos de vida diversos, y una ciudad que nunca duerme. Entre alfombras rojas y barrios marginales, este documental muestra una ciudad de contrastes. El reportero Johannes Hano explora la vida nocturna con una pandilla de motociclistas. Experimenta el glamour de Bollywood, celebra la boda de una pareja india y se sumerge en la dura realidad de la vida en los barrios marginales. Recorre las caóticas calles nocturnas en un mototaxi con Zeesh, un artista drag musulmán queer, y conversa con él en una alfombra roja. Zeesh habla con franqueza sobre su difícil relación inicial con su madre tras su coming-out, la diversidad en la India y su trayectoria hasta la portada de Vogue India. Lo que Zeesh encarna en el escenario durante sus actuaciones nocturnas es descrito por Rochelle Pinto de Vogue India desde la perspectiva de la industria: el cambio hacia una mayor diversidad, actitud y relevancia.

Pero el cambio también es una cuestión de empoderamiento personal. Como en el caso de Amruta Mane: a los 21 años, fundó una escuela de conducción de motocicletas para mujeres: "Women on Wheels” ("Mujeres sobre Ruedas”). Al hacerlo, crea espacios de independencia en una sociedad donde la autodeterminación a menudo no está garantizada. Radhe Maa tiene una comunidad un tanto peculiar. Según sus seguidores, es una deidad tan venerada como controvertida. En Bombay, es omnipresente, sus carteles cuelgan a metros de altura sobre la ciudad.

Pero no todos los rostros son tan visibles, especialmente de noche, cuando la mayoría duerme. En Dharavi, uno de los barrios marginales más grandes del mundo, el reportero Johannes Hano se reúne con un panadero. Y en Dhobi Ghat, la lavandería al aire libre más grande del mundo, visita a un lavandero en su casa y en su arduo trabajo.
Bombay - Encuentros con personas inspiradoras: valientes, creativas y diversas.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.