215 utenti


Libri.itPLOPABBECEDARIO STRAVAGANTEI DINOSAURI A FUMETTIROSALIE SOGNA…CUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Patricio Ortíz Montenegro, entrevista - Chile - FPMR

ArcoirisTV
2.8/5 (5 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Santiago de Chile: Patricio Ortíz Montenegro, exintegrante FPMR, protagonista de la fuga en helicóptero. (+ Video) / Piensa Prensa. (Viernes 25/04/2025)

"No salimos de la cárcel arrodillados ni caminando, salimos volando en un vuelo de justicia”.

Entrevista exclusiva a Patricio Ortíz Montenegro, exintegrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, protagonista de la fuga en helicóptero desde la cárcel de máxima seguridad en Santiago de Chile, ese lunes 30 de diciembre de 1996.

Cuenta sobre su vida, su combate, su compromiso social y político, así como el de su familia, muy claro en lo social y político.

Hace un análisis del entorno social y Político al momento del golpe de estado de Pinochet, durante el golpe mismo y después de este.

Por supuesto que cuenta algunos detalles del vuelo de justicia, la fuga en helicóptero.

Piensa Prensa

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.