349 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación del libro «Pangea» de Jorge Girbau Bustos

ArcoirisTV
1.3/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“Pangea” es el cuarto poemario de Jorge Girbau. En él trata de unir a todas las culturas separadas por los últimos acontecimientos que hemos vivido. Para eso Jorge Girbau Bustos se ha basado en esa Pangea inicial del mundo donde se unieron todos los continentes ante de separarse. En parte para crear esta obra se ha inspirado en los judíos sefardíes y en su historia de sentimientos, de poesía, y de esa nostalgia por buscarse dentro del corazón.

Los poemas, con un trasfondo modernista e intimista, reflejan el mundo desde la vista del autor, recabando las dificultades que se deben afrontar en esta vida.

Jorge Girbau Bastos presentará su obra en conversación con Esther Bendahan, directora de Cultura del Centro Sefarad-Israel.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.