401 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!AMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación de «El ángel del olvido»

ArcoirisTV
1.3/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con su última novela, Berta Tabor se propone recuperar las vivencias de aquellos olvidados por la historia.

La obra relata la vida de Laura, quién, durante la reforma de su casa, encuentra un libro fechado en 1571 y dedicado a un tal Agustín Manuel por su hermano Jaime, junto con media moneda de bronce con el perfil de una dama rodeada por caracteres hebreos. Laura viaja a Jerusalén para localizar a Jaime Saporta, quién, según ha descubierto, heredó la otra mitad de la moneda.

Agustín Manuel y su hermano Jaime; Leonor, la hermanastra de ambos; personajes históricos como la bella portuguesa Brianda de Luna y su extraordinaria hermana Beatriz, banquera de reyes y salvadora de muchos descendientes de españoles judíos expulsados de su patria..., todos ellos y más conforman el rico entramado de amores, intrigas y traiciones que Laura descubrirá en el curso de sus indagaciones, sin saber que ella es la responsable de saldar una deuda que se contrajo cinco siglos antes.

El libro será presentado por su autora, Berta Tabor en conversación con Abraham Bengio, presidente de la Comisión Cultural de LICRA (Ligue internationale contre le racisme et l'antisémitisme)

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.