335 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneGLI INSETTI vol. 2IL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Las fuentes del humor judío

ArcoirisTV
1.0/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Mesa redonda Las fuentes del humor judío, organizada por Casa de América y el Centro Sefarad-Israel, en la que se reflexionará sobre sus orígenes, su tratamiento en el cine y en qué medida se complementa con otras artes.
Esta conversación dará inicio al ciclo El humor judío en el cine, que se realizará en colaboración con el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y la Embajada de Canadá en España, y que comenzará el próximo jueves 13 de abril con la proyección de la película La estrella roja (Argentina, 2021 / Gabriel Lichtmann).
Las otras películas que formarán parte del ciclo son: Morirse está en hebreo (México-Estados Unidos, 2007/Alejandro Springall), Shiva Baby (Estados Unidos-Canadá, 2020/Emma Seligman), Whisky (Uruguay-Alemania-España, 2004/Juan Pablo Rebella & Pablo Stoll) y When the Jews are Funny (Canadá, 2013/Alan Zweig).

Participan:
- Jon Juaristi, poeta, novelista, ensayista y traductor.
- Enrique Gabriel, guionista, director, productor y escritor.
- Diego Moldes, escritor, ensayista, novelista, crítico e historiador de cine.
- Manuela Partearroyo, escritora, articulista y crítica de cine.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.