313 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀGLI INSETTI vol. 2IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIBIANCO E NEROSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gordofobia - Cuerpos Empoderados

ArcoirisTV
1.9/5 (30 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El documental Gordofobia (2017) es un documental amateur que creamos en el marco de las jornadas “Engordando Horizontes” que se celebraron en el Cs(r)oa La Quimera de Madrid los días 7 y 8 de abril de 2017. Estas jornadas fueron las primeras jornadas gordas autogestionadas del estado español y en su momento, este documental fue un material que generamos para discutir en diversos espacios sobre la lucha antigordofobia. En él podréis conocer testimonios, reflexiones y experiencias de lucha de diversos compañeros activistas gordos. Hoy, 4 años después y con permiso de las participantes y artistas que aparecen, hemos decidido liberarlo para que vuele libre mucho más allá.

El estreno online de este documental es además una forma ritual de cierre, de despedida, de nuestra colectiva, Cuerpos Empoderados. La colectiva lleva años sin estar activa y una parte de nosotras no quería irse del todo sin compartir con todes este trocito de camino gordo ya iniciado, de historia colectiva, de motivación e inspiración en los cuerpos y voces de nuestres compañeres de varias latitudes.

Orgullosas y felices de haber contribuido con nuestra pequeña miga a la revolución gorda, y con las mismas ganas de disentir y romper con la gordofobia que hace años, nos despedimos, más viejas y gordas que nunca, con un abrazo amoroso, grasiento e inconformista. Nos vemos en las calles, plazas y kafetas, esperamos que disfrutéis del docu y lo compartáis con vuestra gente.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.