313 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCHI VUOL ESSERE MIO AMICO?TILÙ BLU GIOCA CON LA NEVE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












EU Vs. Venezuela: la tensión no cede

ArcoirisTV
1.7/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Tras la reanudación de operaciones de la petrolera estadounidense Chevrón en Venezuela, que coincidió no casualmente con el anuncio de la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición de que se destrabarían alrededor de tres mil millones de dólares del Estado venezolano congelados en Estados Unidos, todo parecía que comenzaba el fin de las sanciones estadounidenses contra Venezuela

Pero eso no está sucediendo. El gobierno le reclamó a la oposición que cumpla el compromiso de destrabar los fondos, el jefe negociador de la oposición relativizó el alcance del acuerdo, mientras terminaba el “interinato” etéreo de Juan Guaidó, sin que Washington reconociera aún formalmente a Nicolás Maduro como presidente legítimo.

A esto hay que sumarle la denuncia del presidente Maduro, quien no viajó a la cumbre de la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños, CELAC, en Buenos Aires porque se estaba fraguando un plan, una provocación con el contubernio de la derecha argentina y los Estados Unidos.

Un análisis de Marcos Salgado.

Visita: www.surysur.net

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


28 Gennaio 2023
20:31

Espero que los fondos venezolanos se vayan rápido este regreso

Nathalie