399 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ BIANCO E NERODINO PARK vol. 2COSÌ È LA MORTE?MIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Brasil: una elección que marcará a toda la región

ArcoirisTV
2.0/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Más allá de la segunda vuelta electoral de Brasil, las miradas de América Latina ya se dirigen al 1 de enero de 2023, cuando asuma el presidente que dirigirá el país por cuatro años. La pregunta esencial: ¿Cuál será la orientación político-ideológica triunfante en el gigante sudamericano?

Con sus 220 millones de habitantes y 8,5 millones de kilómetros cuadrados, Brasil es el país que más peso tiene en la región. Y de su propio futuro dependerá, en parte, si América Latina puede dar pasos más significativos hacia la unidad económica y política.

Cuando falta poco más de una semana para la segunda vuelta electoral, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, calificó como "el rey de la fake news y de la estupidez" al mandatario Jair Bolsonaro, quien defendió su rol en la pandemia de coronavirus, que dejó unos 680 mil muertos. durante el primer debate cara a cara rumbo a la segunda vuelta presidencial del 30 de octubre, donde no faltaron las chicanas y descalificaciones.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.