391 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELA PESTE SCARLATTASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIPOLLICINOTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Diálogo Venezuela - EU: ¿Avanza o se estanca?

ArcoirisTV
1.4/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el primer semestre de este 2022, cuando estalla la guerra en Ucrania, sorprendió la noticia de La Casa Blanca y el gobierno de Venezuela estaban manteniendo contactos de alto nivel, entre otras cosas para restablecer algún tipo de suministro de petróleo venezolano para el mercado estadounidense. Se concretaba el cambio de política de la administración Biden sobre Venezuela, respecto a la anterior de Donald Trump.

Hay quienes han querido ver el reciente intercambio de prisioneros como una señal de que se está dialogando. Otros dicen que los que intercambian prisioneros son los enemigos, y no quienes negocian. Claramente, las negociaciones son complejas y variadas, pero se mantienen porque las dos partes tienen algo para ofrecer que al otro le interesa.

Hay que esperar novedades en este tema, probablemente bastante pronto.

Análisis de Marcos Salgado

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.