179 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITACIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIAIL CAVALIER IDEALEDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Uruguayos campeones... en lavado de activos

ArcoirisTV
1.5/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Uruguay se ha convertido en una cueva de lavado de activos en el concierto internacional. Hasta el Financial Times lo señaló como nuevo mercado de la droga y habló de los «cadáveres quemados o desmembrados» del narcotráfico. La violencia de las bandas de narcotraficantes, su pugna por territorio, la imitación de los cárteles más peligrosos del continente, son noticias en el día a día de los noticieros uruguayos.

Uruguay posee cinco características atractivas para el lavado de activos: el secreto bancario; alta dolarización de la banca nacional; banca off-shore y con intermediarios expertos que, además de conocer la legislación, saben las artimañas necesarias para lavar dinero

Añade las rutas institucionales y alternativas, vía terrestre y fluvial, fácilmente transitables y conectadas con dos mercados importantes como Brasil y Argentina y fronteras fluviales y territoriales permeables; y un espacio aéreo con dificultades de vigilancia.

Análisis de Nicolás Centurión

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.