325 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!MEDARDOEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAROSALIE SOGNA…COSA FANNO LE BAMBINE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
American Gestapo - Un video montaggio di Paolo PaciVenezuela militariza frontera con Colombia ante despliegue bélico masivo de EUMestiere di giornalista ep.85Melissa Muñoz - Como una idea puede cambiarlo todoIl canile possibile














El arte en manos de Kahnweiler. Una conversación con Pierre Assouline

Il filmato non è momentanamente disponibile. Ci scusiamo per il disagio
    00:00           
00:00
 
00:00 
360p SD
720p HD
 
         
 
Fullscreen
 
 

Prossimo video

Annette Cabelli, testimonio en vivo de una heroica superviviente de Auschwitz

ANNULLA

PLAY
1.2/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
    00:00           
00:00
 
00:00 
 
         
 
Fullscreen
 
 
Cuando Daniel Henry Kahnweiler (1884-1979) vio por primera vez Las señoritas de Aviñón en el estudio del joven Picasso, supo que un nuevo concepto del arte pictórico había nacido y creyó en la capacidad revolucionaria de aquellos pintores que, a principios del siglo XX, hicieron de París la capital artística de Occidente.

Kahnweiler supo dar al oficio de marchante la categoría de un arte, un arte nacido de la intuición y casado con el riesgo, que tenía como precepto la fidelidad y la exclusividad de los artistas por él representados. Artistas de la talla de Picasso, Braque, Gris, Léger, Derain, Masson y Klee vieron así reunidas sus obras en una colección única y recibieron del marchante el apoyo que necesitaban para seguir creando. En esta conversación con el escritor y periodista Pierre Assouline perfilaremos el retrato de D.H. Kahnweiler, un hombre que, a lo largo de setenta años, nunca dejó de trabajar en el nombre del arte.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.