308 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RE CHE VALEVA 4,50€ DINO PARK vol. 2ESSERE MADRESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Padrino López en la X Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú

ArcoirisTV
1.2/5 (26 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
NUESTRAS VOCES

Intervención completa del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, en la X Conferencia Internacional de Seguridad de Moscú. Padrino López rechazó la expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

"Pretenden retrotraernos a la unipolaridad caduca y desgastada toda vez que la emergente geopolítica multicéntrica y pluripolar, representa el fundamento de las relaciones internacionales en la actualidad, tomando la complementariedad cómo factor principal para un verdadero equilibrio de la paz", dijo el jefe militar y ministro venezolano.

Dijo también que "Venezuela es un actor importante sobre el cual se ejercerá una tensión geográfica permanente, por los recursos energéticos y minerales que posee".

Visita: www.surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.