311 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREDINO PARK vol. 2ESSERE MADRESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Plebiscito en un Chile dividido

ArcoirisTV
1.7/5 (30 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
EN FOCO

Lo que los chilenos definirán el próximo 4 de septiembre es si aprueban o rechazan la Constitución propuesta por los 154 miembros de la Convención Constituyente. Ambas opciones son las únicas que dispone esta convocatoria electoral, por lo que constituye una falacia o un mero truco electoral convocar al apruebo o al rechazo para reformar.

Más de 30 años ha demorado que los gobernantes y parlamentarios chilenos se decidan a terminar con la Constitución de Pinochet y ello fue gracias al estallido social que facilitó que Gabriel Boric asumiera la presidencia.

Mientras, crece la pobreza, la desigualdad y los negocios de los grandes e intocables empresarios de la minería, las forestales, los bancos y el gran comercio. Crece una desesperanza que promete volver a estallar, cualquiera que sea el resultado del Plebiscito.

Visita: www.surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.