183 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?GLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL BRUTTO ANATROCOSOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Lula o Bolsonaro: empezó la campaña electoral

ArcoirisTV
1.7/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Brasil ha entrado oficialmente en la carrera electoral con vistas a la primera vuelta del 2 de octubre. Si bien tanto el presidente, Jair Bolsonaro, como Luiz Inácio Lula da Silva ya estaban, en la práctica, en campaña, es ahora que se autoriza la publicidad partidaria y la realización de actos públicos a los seis candidatos inscritos.

El expresidente progresista Lula Lula tiene una intención de voto del 44% y saca 12 puntos de ventaja. Un 46% de los brasileños rechazan la figura de Bolsonaro, mientras que la imagen negativa de Lula alcanza al 33% de los encuestados. En caso de celebrarse una segunda vuelta, el último domingo de octubre, Lula se impondría por una ventaja mayor.

Lo que se espera a partir de esta semana es que el espacio virtual no solo se inunde de publicidad estatal sino una ola más agresiva de fake news bolsonaristas, a pesar de la censura del mismo Tribunal Electoral.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.