319 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL CAVALIER IDEALEMIRATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Perú: el fracaso de la derecha

ArcoirisTV
1.7/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Lo que ha demostrado la derecha peruana en el primer año de gobierno de Pedro Castillo es que su fin es asaltar el poder por las buenas o por las malas, que no cree en la democracia ni en los consensos y menos aún en la concertación con otras expresiones políticas. Persiste en desconocer al presidente electo democráticamente.

Mientras, la Fiscalía y la Policía Nacional allanaron el Palacio de gobierno pero no encontraron lo que supuestamente buscaban, a la cuñada del presidente, Yenifer Paredes, quien tenía una orden de detención.

Ya nadie duda que hay una confabulación entre una parte del Congreso, la fiscalía y la prensa. El fracasado accionar de la derecha es mera constatación del poco apego y respeto que tiene por la democracia y los procedimientos democráticos. Les queda soñar con el golpe.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.