339 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATILÙ BLU SI PREPARA AL NATALEDINO PARK vol. 2GLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Quién gobierna en Argentina?

ArcoirisTV
1.4/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sergio Massa asumió como Ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Argentina, en un acto festivo y digno de una asunción presidencial. Una pregunta quedó flotando; Dónde está, la figura que simboliza los atributos de la presidencia.

El Presidente Alberto Fernández, que juró como tal el 10 de diciembre de 2019, se aferra a presencias protocolares dentro y fuera del país. Espera los festejos de una buena actuación argentina en el mundial de fútbol de Qatar, para volver a la palestra en marzo, si Massa estabiliza la crisis, para influir sobre las próximas candidaturas electorales. Sueña con repetir, pero Massa también.

Nada cambia: el plan económico es el acordado con el FMI y las nuevas medidas se subordinan a la prosecución del modelo. Más del 40 por ciento de la población sobrevive por debajo del nivel de pobreza: hay hambre, desempleo, altísima inflación en el granero del mundo, donde no se tiene claro quién gobierna.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.